Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina vietnamita en el barrio la Dreta de l'Eixample de Barcelona

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
2492
Opiniones

Capitol de Vietnam

Reservar en
la Dreta de l'Eixample, Barcelona, 30-45€
11/10/2019: Un sitio con mucho encanto, el lugar es bonito, los camareros fueron muy atentos en todo momento, pedimos un menú degustación que estuvieron dispuestos a modificar ya que había alguna cosa que no podíamos comer y nos gustó bastante, el precio menú degustación 20€/persona está muy bien, eso sí, acabamos llenísimos 😅 por cierto, la limonada es brutal😬
09/10/2019: De la cocina Asiatica conociamos la Thailandesa tanto in situ como en 3 restaurantes en Barcelona. Nos recomendaron las tapas degustacion y realmente estaban buenas y ean muy completas. Lo ùnico que nos resulto extraño eran unos fideos a la leche de coco que tenian algun ingrediente que no nos gusto, pero ya se sabe cada cual tiene sus gustos. La ambientacion agradable y el servicio ràpido y simpatico. Sitio recomendable incluso para ir en grupos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad