Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Puntallana

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
363
Opiniones

Restaurante los Tarajales


Puntallana
31/07/2020: El servicio muy bien, la comida muy buena.
19/07/2020: Muy bueno. Buenos profesionales en el servicio que hacen buena la gran calidad del producto que sirven y el buen quehacer de la cocina. En resumen, todo excelente desde que llegas hasta el momento de abonar la cuenta al ser sus precios ajustados o incluso inferiores a lo que te dan. Enhorabuena al propietario y tendremos que repetir

7,0
25
Opiniones

Carolita


Puntallana

6,7
577
Opiniones

Restaurante Las Goteras


Puntallana
09/08/2020: Muy mal el atendimiento y mucho tiempo para poder comer
08/08/2020: Me parece una desgracia como restaurante estoy escribiendo desde aquí, la comida ni tan mal, pero creo que se perdió porque llevo aquí una más de una hora madre mía, chiquito sufrimiento me voy a desmayar. Entre plato y plato la digestión, desde que me traigan toda la comida lo envió por cierto no soy la persona de la foto soy la fiera, bestia, tigre , animal, mastodonte de al lado( el que tiene más pelo) . Vengan a por mi con la cara destapada

6,5
138
Opiniones

Casa Asterio


Puntallana
09/08/2020: Salida de la ruta del cubo de la galga y no tengo claro si por el hambre que traíamos o por la calidad nos supo todo riquísimo! Y a un precio más que razonable. Genial sitio y con muy buen servicio, gracias!
08/08/2020: Estuvimos dos veces durante nuestras vacaciones. La primera vez porque casi es lo primero que te encuentras cuando sales de la ruta del Cubo de la Galga y después nos desplazamos a propósito porque nos encantó.Probamos platos típicos, conejo, cabra, carne a la brasa, ternera en salsa. Todo muy sabroso. Los dos días nos fuimos quizá demasiado lleno.Por poner un pero, el domingo no es el día mejor para ir. Estaba lleno y el servicio se resintió algo, sin llegar a ser grave. Pudimos disfrutar la buena experiencia igualmente.

5,6
297
Opiniones

Cofradia Bajamar


Puntallana
12/07/2020: Las lapas estaban malas y con muy poco mojo, los calamares chiclosos, el pulpo guisado soso y el mojo de las papas arrugadas aceitoso. Lo único que me gusto fue el pulpo frito. Estando en la época en la que estamos, el restaurante estaba muy lleno, la mesa en la que me senté tenía restos de los clientes anteriores y desde mi punto de vista, no había distancia suficiente entre mesa y mesa y las camareras estaban tan apuradas que el trato fue muy distante. Lo que se ve en la foto más las bebidas 70 euros, me pareció súper caro para la baja calidad de la comida... no volveré
26/05/2020: ....llevo en la hostelería unos 24años,hoy después dos meses de todo cerrado por causa corona virus,pudo salir a comer algo con un amigo,y q mejor después de un chapuzón en un charco ,de una buena comida de pescado.nunca había estado en esa cofradía y hoy me atreví.el sitio es muy bien situado por su vista a la playa,las chicas (eran dos camareras)muy amable desde el principio y muy atenta ,siempre mirando en todas las mesas pa estar seguro q nada faltará.tebias las terrazas llena y aún assi se movían bien en el comedor .....escuche el nombre de la cocinera, signora Conchi q nos preparó una comida buenisima,una morena (creo q en 13 años q llevo en la isla fue la mejor morena q he comido)su piel dorada y cruquiente por arriba,y jugosa de bajo con una lejera nota de sal q no le quitaban ese sabor peculiar q tiene,y a parte super tierna.hasta los huesitos se podían comer.unos calamares cocinado a la perfección,q quedaban dorado y parecían ser cocinado al horno porq no quedaban empapados de aceite.y un pulpo frito q daba una alegría al paladar q flipas jajaj...todo un acierto.muchas gracias y felicidades a todo el personal.muy recomendado.


No califica

Tasca Molina Vieja


Puntallana
22/07/2020: Ofrecen costillas con papas y piñas,con mojo cilantro(que es un plato muy típico de Tenerife , muy rico y fácil de hacer), pero, las papas en vez de guisadas, las ponen arrugadas, las costillas, duras,que no se separa la carne del hueso,las piñas en rodajitas finas y el mojo cilantro..un poquito solo por encima; pero al menos, es lo único que da algo de sabor al plato. Es tan sencillo como leer en internet la receta y hacerla!!! Es una pena, porque el la zona no hay muchos más sitios y podría funcionar bien poniendo algo de cariño al cocinar. Eramos siete personas, que no creo que volvamos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad