Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas en Alcúdia

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
426
Opiniones

Es Raco de Ronda


Alcúdia
04/09/2019: Un lugar auténtico, con buena comida, con cervezas increíbles y sobre todo bien frías. Los dueños y el personal te hacen sentir siempre como en casa.
01/09/2019: Aperitivo in famiglia.abbiamo provato un tagliere con del crudo e del formaggio accompagnato con dell'acqua e due bicchieri di vino. Tutto buono e di qualità, ma 32 euro forse sono un po' troppe.

7,2
45
Opiniones

La Boutique Gelato


Alcúdia
09/08/2019: Um local simples, mas com uns gelados deliciosos onde passava duas vezes por dia para saborear duas bolas de uns gelados bem apetitosos.
15/10/2018: Vinimos aquí esperando precios altos, pero nos sorprendió gratamente descubrir que el helado era tan barato como 75 c / cucharada. Todos los sabores sabían muy bien y los asientos cómodos. También hay una selección de crepes, gofres, batidos, café y más, todo a excelentes precios. Definitivamente recomendaría

6,1
111
Opiniones

Sa Gelateria, Alcudia


Alcúdia
18/08/2019: Paseando con la pareja decidimos hacer un helado, la sorpresa fue en la primera cucharada.. un helado con sabor a nada.. ¡ Si buscas pagar un helado caro y sin gusto a nada este es tu lugar !
11/08/2019: Durante una passeggiata serale nel centro storico ci siamo fermati per una sosta gelato . Qualità buona e servizio cortese anche se migliorabile la scelta dei gusti

5,5
155
Opiniones

RED RUM British PUB


Alcúdia
12/10/2018: Lugar ideal para admirar el hermoso paisaje la comida deliciosa y el personal perfecto! Muy buen trato! Solo falta mejor señalización para los lavavos hay que dar mucha vuelta
13/08/2018: He estado en este lugar en dos ocasiones. La primera sólo para tomar un refresco y la segunda hace poco para comer a mediodía. Es un sitio maravilloso, con unas vistas espectaculares. La comida es sencilla pero a buen precio y abundante, además de buena calidad. Me encantó y pienso repetir.

4,5
47
Opiniones

Pierito fa il gelato


Alcúdia
31/05/2018: El primer día quedamos encantados con la simpatía de una camarera asturiana. Atenta y gentil. El segundo probamos una tarta riquísima que parecía casera, aunque probablemente no lo fuese. Cuando pedimos la cuenta apareció de nuevo la camarera del día anterior. Con su sonrisa desaparecieron nuestras dudas sobre la tarta. Nos recomendó un par de sitios para tomar una copa y nos dio opciones de rutas a pie para el día siguiente. Hoy no me acuerdo de la tarta, pero si de esa buena disposición. Cuando uno está de viaje, necesita helados ricos, si, pero también quiere ayuda, colegueo y buenos consejos locales. Pierito, tus tartas, bien. Tus camareras asturianas... mejor!
05/04/2018: Un poco lento el servicio, pedimos un gofre y una crepe... en mi crepe faltaba el chocolate por encima... tambien pedimos unos mojitos de fresa sin alcohol... estaban bastante buenos... en general está bien para un día soleado... aunque un pelín caro.


No califica

Es Faro d'Aucanada


Alcúdia, 60-100€
26/05/2016: Celebramos la comunión de mi sobrino y el servicio fué más que bueno, excelente, La atención, la comodidad y los servicios complementarios que nos ofrecieron, incluyendo animadora para los niños.
23/05/2015: La terraza y la ensalada.El pamboli con queso normal. El servicio por abajo de la media.Quisaz el restaurante es adecuado a los turistas que lo frecuentan sin pretenciones.


No califica

12TO12 LOUNGE


Alcúdia, 45-60€
26/04/2019: Está dentro de un hotel y al lado de una piscina con buena vista. La comida es MUY barata, la carne y pescado son 8 euros cada plato. Por la noche hay espectáculos (cada noche es distinto)
04/11/2012: un sitio moderno, donde puedes comer gran variedad de platos, elegante a muy buen precio, muy amables y buenos shows cada noche.


No califica

Dona Vaniri


Alcúdia
07/12/2015: Hemos venido 2 dias a desayunar con niños. Bocadillos deliciosos; calentitos y crujientes. Las creppes tambien muy ricas. Destacar el buen trato y simpatia de la camarera. Un sitio para volver!
11/04/2015: Fantásticas pizzas y siempre agradable compañía, antes pizzas familiares buenísimas a muy buen precio, seguiré disfrutando de ellas seguro

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad