Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas en Hostalric

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,9
228
Opiniones

Cal Esparter


Hostalric
07/05/2019: He estado comiendo en varias ocasiones, antes la limpieza no estaba mal ahora peor q una cuadra, la comida es buena pero el lugar no invita a entrar, por mi parte pese a la amabilidad de Jaume, no pienso volver hasta q Sanidad no haga una inspeccion a fondo, cosa q me extraña no lo hayan hecho el local es para clausurarlo ya y cocinaban muy bien.
17/03/2019: El menjar exquisit en el sabor i en la quantitat, l'ambient acollidor convida a la conversa i al menjar tranquil, la musica de fons molt agradable i suau. L'atenció personal perfecte, proper, atent, complaent... En fi, no és un restaurant de luxe, pero és un autentic luxe fer-hi un bon menjar. Menú completíssim per 22 euros. Molt i molt recomenable!!!!


No califica

Restaurante La Fortalesa


Hostalric, 45-60€
20/05/2017: Este es el recuerdo que me llevo de este restaurante donde voy desde que era pequeño los fines de semana. Lo mejor era llegar al postre. La ubicación y vistas son fantásticas. Mi hermana se casó aquí y fue todo perfecto.
13/11/2016: Ojo no quiero equivocarme yo hablo del (castillo) no se como se llama. La esperiencia pésima no, lo siguiente. Fuimos a parar de casualidad somos de cerca. estábamos paseando subimos por la cuesta no asfaltada , por las vista. Iva con una persona enferma que apenas caminaba, se empeño en subir ,llego agotado y decidimos comer ahí. Elegimos comer detrás porque íbamos con un perro. Había menú o carta el camarero no sabia ni lo que había . Vorde .después de preguntar tanto nos dijo 3 platos como mucho .uno era mejillones pasados, malos. Otro era una ensalada completa y llevaba lechuga 2 trozos de tomate y uno se le cayó y lo chutó disimuladamente y un poco de queso . espaguetis con boletos,bomitivo . De segundo carne brasa es lo único que comimos. Nos nos fuimos por la persona que estaba mala.porque para pagar 20€ por persona y no haber nada , encima malo y bordes....que en menos de 5 minutos ahí uno buenísimo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad