Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en El Perelló

6 restaurantes en GastroRanking

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7,6
924
Opiniones

Restaurant Censals


El Perelló
22/04/2024: Comimos menu diario muy bien, recomendable
20/04/2024: La comida buenisima, los camareros muy amables y el servicio bastante rápido, además tiene parking gratuito justo en la puerta, muy buen restaurante volveremos seguro

8,1
634
Opiniones

Bona Teca


El Perelló
25/09/2023: La paella muy buena ,el sitio muy acogedor nos encantó y si paso por allí otra vez no dudaré en repetir .en cuanto a precios normal bien calidad precio

7,8
552
Opiniones

Restaurant Can Subirats


El Perelló
14/04/2024: Lugar para comer esta muy bien. Atención buena y rápidos.
26/03/2024: La atención de los chicos camareros de 10,

6,8
336
Opiniones

Fleca Ferré,s.l.


El Perelló
22/03/2024: Llevaba como dos años sin poder pasar por aquí y hoy pude entrar de nuevo, una locura,se me iban los ojos y quería probarlo todo ...un lugar donde comer platos caseros y una pastelería de ensueño , hay que ir y dejarse llevar que un día es un día...y los " chuchos" están de muerte, muchas gracias
06/03/2024: Comimos allí y fue muy agradable.

8,0
213
Opiniones

Lo Raco De Santa Llucia


El Perelló
28/10/2023: Derecho de réplica a las falsedades publicadas en Google por la propietaria del local y que perjudican a mi persona y mi familia. Contesto porque Google no las ha eliminado. Soy la persona a la que la camarera echó los cafés encima y en ningún momento he querido decir nada, pero me veo obligado al ver la actitud de la propietaria en esta red, ya que está afirmando públicamente que yo tiré la bandeja, además de tergiversar los hechos e insultarnos gratuitamente a todos, incluyendo a mi familia ya mis amigos. La camarera llegó a la mesa con una gran bandeja llena de cafés y la dejó medio saliendo de la mesa junto a mí. Cuando sacó las manos la bandeja cayó sobre mí. Es más, incluso intenté ayudarla para detener la caída. Hasta ahí todo normal, fue un accidente. Lo que no fue normal es que en lugar de disculparse me miró con una mirada asesina, como si hubiera sido culpa mía, y se marchó. Estuve un rato esperando de pie porque no podía ni sentarme en la silla, pensando que volvería a limpiarlo todo y volver a llevar los cafés, pero no hizo ni una cosa ni la otra, simplemente no volvió. Ante nuestro desconcierto, fui a buscarla y la encontré en el local trabajando, como si nada hubiera pasado. Le pregunté si era consciente de lo que había pasado, puesto que se había ido enfadada, y me contestó que se había enfadado consigo misma y ya está. Ni estaba llorando ni me pidió perdón en ningún momento, estaba tan tranquila. Ante esta respuesta, y de forma muy educada, simplemente le dije a la propietaria lo que acababa de suceder, porque era incomprensible la reacción. Y la propietaria entonces sí actuó bien, no como ahora. Me pidió disculpas y me ayudó a limpiarme. Es cierto que quizá al final exageró un poco mientras me limpiaba el pantalón delante de todo el mundo, frotando la broma, pero yo lo interpreté que lo hacía para tratar de quitarle hierro al asunto. A pesar de la perplejidad de la incomprensible forma de comportamiento de la camarera, en ningún momento le faltamos al respeto a nadie, al revés, tuvimos mucha paciencia porque vemos que no era normal la actitud. Ésta es la realidad de lo que pasó y lo sabe perfectamente tanto la propietaria como la camarera. Puedo entender que a la propietaria no le haya gustado el comentario de mi amiga Lara, pero sólo expresaba los sentimientos que tuvimos en ese momento ante un comportamiento que jamás habíamos visto. La propietaria simplemente podía haber contestado de muchas formas, por ej. pidiendo perdón y quitando hierro al asunto, como hizo en el momento de los hechos. Lo inadmisible es que saben la realidad de lo que pasó, mienta de forma consciente y le quiera dar la vuelta a los hechos, criminalizando a los clientes e insultarnos de esta forma tanto chapucera e infantil, utilizando además a cuatro amigas para que publiquen reseñas falsas para tratar de dar credibilidad a su relato inventado y al mismo tiempo faltarnos al respecto de esta forma. Si esta estrategia ha sido idea del webmaster, le recomiendo a la propietaria que lo cambie inmediatamente, porque las mentiras llega un momento en que caen por sí solas. Por mucho que se repita, una mentira no acaba siendo verdad. Si ha sido una idea de sí misma, entonces no hay remedio, porque ya es un problema de educación y valores y esto no se puede cambiar. Lo que si es seguro es que difundiendo mentiras, lo único que hace es desprestigiar al establecimiento que representa y al mismo tiempo demuestra que no está capacitada para dirigirlo. Viendo este comportamiento, ahora me explico porqué la camarera actuó de esta forma. Uno actúa según lo que ve en su casa. Todo es una lástima porque somos clientes que cada año íbamos a este restaurante y estábamos contentos, nunca habíamos tenido ningún problema y es la primera vez que nos encontramos con un episodio tan triste como éste. He perdido el tiempo escribiendo esta reseña porque no soporto y nunca aceptaré que alguien miente deliberadamente y me falte al respeto públicamente de esta manera.


No califica

Can Iturrieta


El Perelló

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