Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Els Omellons

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
80
Opiniones

El Drac

Reservar en
Els Omellons
25/08/2018: La comida excelente,el trato inmejorable y la relación precio calidad correcta.sin duda volveremos una segunda vez.
24/08/2018: Comida muy buena, los platos no son muy grandes, son muy atentos, los precios son un poco elevados, pero el lugar es precioso. Entre semana hay menú por 12eur. Volveremos un día entre semana.


No califica

El Drac Omellons


Els Omellons
20/04/2019: El restaurante es un lugar muy agradable con un servicio excelente. El menú está cerrado y tiene un precio razonable y acorde con la calidad. El menú incluye entrada, plato principal de carne o pescado (también existe la opción de incluir dos platos principales por un precio más alto), postre y café.
15/04/2019: Primavera suele ser una época en la que hacemos excursiones familiares para disfrutar del patrimonio cultural, paisajístico y gastronómico de Lleida y alrededores. Hay mucho que ver y más aún que degustar. Los publecitos de las comarcas encierran auténticos tesoros en sus calles de piedra. Este es el caso d’El Drac en Els Omellons (Les Garrigues), a escasos kilómetros de Les Borges Blanques. Un establecimiento encantador, con una decoración cuidada y lo mejor, una cocina de mercado, casera y elaborada con productos de proximidad de primera calidad. Platos generosos y sabrosos que no defraudan. Optanos por el menú de 30€ que incluye un entrante + un segundo (carne o pescado) + postre. Más que suficiente. Enhorabuena por que ayuda a conservar un buen recuerdo de la excursión.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad