Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina india en Sevilla

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
366
Opiniones

Bohö Lounge


Sevilla, <20€
21/08/2019: Si te gustan las shishas, es un sitio de categoría. No he visto más variedad de sabores que en otro sitio. Además del buen trato, la limpieza de las cachimbas en este local se la toman muy enserio en todos los sentidos.
10/08/2019: Perfecto trato y las mejores shishas!

6,3
208
Opiniones

Taj Mahal Sevilla


Sevilla
25/08/2019: Lo principal? Dar satisfacción al cliente. El señor hindú que dicta "las normas de la casa" ha olvidado la primera página del libro de Marketing:"En la industria de los servicios lo principal es satisfacer al cliente, para que repita y por la publicidad de oreja a oreja nos recomiende a otros clientes": Llegamos a al morzar a las 14h30. Nos atiende un camarero sevillano muy muy amable. Una sola mesa ocupada en tdoo el local, (unos hindues, junto a la cristalera). Quedan otras dos mesas libres junto a la cristalera. Nos indica una mesa para 2 pax al fondo de la sala. Le pedimos nos acomode en una de las dos mesas libres junto a la cristalera, (más luz, más distraido). "No. Son mesas para 4 pax". "El restaurant está vacío, a estas horas no les va a entrar mucho más público". "Son las órdenes del encargado". "Por favor avise al encargado". "No está". Yo me quería ir, ante tal muestra de insensatez, pero era el santo de mi mujer y tenía que complacerla. Nos quedamos en una mesa pequeñita para 2 pax. Durante todo el almuerzo solo entraron otras 3 pax, que también querían la mesa de la cristalera, pero como no eran 4 pax, se sentaron en una mesa detrás de una columna.......El camarero español era muy amable y el hombre hizo todo lo que pudo por compensarnos de la mala impresión inicial. Un 10 para él y un 1 "pelao" para su patrón. La comida? Una cosas bien y otras no tan bien, pero en general, bastante aceptable. El cordero Jalfrezi, muy rico, igual que las samosas, el arroz... El nan, (pan), de Pashaware, (dulce), bastante mediocre, (estoy acostumbrado a tomarlo bastante mejor), y el cordero Buhma de regular hacia abajo. Del encargado hindú nunca más se supo, aunque por allí andaba un señor que tenía todas las pintas de ser él. Una disculpa? Pero de qué habla Ud!?
24/08/2019: Sitio agradable, buen servicio y buena presentación de los platos. El camarero nos recomendó unos platos exquisitos. Volveremos para superar el siguiente nivel de picante. Nivel 2. ????


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad