Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Cumbres Mayores

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
20
Opiniones

Meson Pata Chica

Cumbres Mayores
26/04/2017: En el centro del pueblo de Cumbres Mayores se encuentra el "Pata Chica", un mesón clásico atendido de manera familiar en el que padre e hijo mano a mano trabajan de manera impecable las carnes ibéricas como pocos. Guarrito frito, oreja en salsa (sin un sólo pelo), huevos rotos, jamón de bellota y un montón más de platos todos típicos de la tierra debiendo de pedir las medias razones pues ya de por si son enormes. Buen trato, buen ambiente y buenos precios
20/02/2017: El sitio es el típico restaurante al uso que no destaca ni por su decoración ni por su carta ni por su servicio ni por su precio. Tiene un saloncito restaurante con unas 8 mesas atendidas por un solo camarero que hace lo que puede. Su fuerte las carnes que se suponen de calidad. Si no tienes otro sitio mejor, no está mal para comer, pero no como experiencia gastronómica.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad