Los mejores restaurantes de cocina asiática en Ourense

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
482
Opiniones

Restaurant A Horta Ourense Allariz


Ourense
09/04/2021: Decepcionante. Comida de mala calidad, poco abundante, precio excesivo. De los tres camareros se salva el que creo que es colombiano, porque al chaval y a la niña les falta educación y sobra chulería. A saber dónde creen que están. El local es cutre, como el servicio que ofrece. No lo recomiendo. Las reseñas en TripAdvisor son más fiables.
03/04/2021: Unas pizzas muy buenas, con gran sabor y muy ligeras, la cantidad es ideal y tiene muy buena relación calidad precio, a parte de esto tienen mucha variedad en el menu, he comido varias veces aqui y siempre ha sido muy satisfactorio.

7,4
435
Opiniones

Gran Muralla


Ourense, <20€
03/05/2021: Realmente desastroso,fuimos ayer,se dedican a atender pedidos y desatienden el local. La comida muy decepcionante los que comimos,porque mis dos hijas y yo comimos en tres turnos de 40 minut cada una ,es decir,igual que un día de semana en casa que cada uno come según llega para volver al trabajo y claro a las 4,15 de la tarde mi marido sin comer ,pedimos la cuenta y fue a esa hora a comer una hamburguesa. No entiendo las valoraciones positivas, porque además ni le importo demasiado. Ni calidad,ni atención ,ni rapidez.En fin....
02/05/2021: pésimo!! en mi vida vuelvo. reserve cita para hoy dia de la madre y menuda desepción. a los casi 10 min me cojen nota, a los 5 min me traen 2 rollitos de primavera😑 sin traer nidiquiera las bebidas., las cuales las trajo al rato...y los demas primeros de mi familia no lo trajeron hasta casi 10min despues. ai ya les trajeron los primeros y los segundos todos a la vezy medio frio y mi segundo plato no llegaria hasta practicamente los 15min despues.( y todo esto con 4 mesas ocupadas). llevaban platos equivocados a todas las esas. ( 3 contando con la mia ). solo tenian 1 camarera y 2 en barra q una tenia pinta de ser la dueña porque solo hacia cobrar y coger pedidos a domicilio sin tener la suficiente autonomia de gestionar comedor y delivery. un dia bonito, estropeado por una mala elección.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad