Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina asador en San Bartolomé de Tirajana con metodo de pago Tarjeta de debito

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por
Mejor valorados
Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
670
Opiniones

El Toro Grill


San Bartolomé de Tirajana
18/04/2025: Bahia Grill fue uno de los verdaderos momentos destacados de nuestro viaje. El servicio se destacó de inmediato: cálido, amigable y genuinamente acogedor, lo que nos hizo sentir como parte de la familia desde el momento en que entramos. La comida fue excelente, con las carnes y verduras cocinadas a la perfección absoluta. Todo estaba lleno de sabor y claramente hecho con cuidado. Las patatas fritas fueron un poco decepcionantes, pero, sinceramente, la calidad del resto de la comida lo compensó con creces, por lo que no le quitó valor a la experiencia. El ambiente era relajado pero vibrante, y el equipo claramente estaba orgulloso de lo que estaba haciendo. Los precios eran increíblemente razonables para la calidad y el tamaño de las porciones, lo que lo convierte en una excelente relación calidad-precio. Salimos llenos, felices y ya planeando una nueva visita. Si estás en la zona, no te pierdas este lugar: es una visita obligada para disfrutar de una comida deliciosa y una hospitalidad de primer nivel.
14/04/2025: Muy contento con este lugar 👍definitivamente lo recomiendo. gracias a Carlos y la pandilla 🤩🤩🤩

7,0
5298
Opiniones

Restaurante El Churrasco Meloneras


San Bartolomé de Tirajana, 45-60€
12/05/2025: Mi esposa y yo teníamos una reserva para las 19:30 y llegamos 15 minutos antes. El personal fue muy atento y nos atendió temprano, lo cual nos agradó mucho. Después de esto, todo fue a peor. Pedimos dos platos y dos bebidas, y entramos y salimos en 50 minutos, aunque el camarero nos preguntó si teníamos prisa, a lo que respondimos que no. Nuestra comida llegó antes que nuestras bebidas, tanto la de entrada como la de plato principal. Lamentablemente, no había ambiente ni música, teniendo en cuenta la hermosa vista al mar, así que no nos sentimos especiales. En resumen, una decepción.
10/05/2025: Visitamos El Chrurrasco dos veces: una vez desde el hotel como restaurante de playa para almorzar y otra desde la calle. Todo fue genial la primera vez: comida deliciosa, prepararon con cariño un cóctel que no estaba en el menú. Sonreí por los saludos de la cocina (pan con mantequilla de hierbas) que no pedí pero traje y que me cobraron al final, pero estuvo bien. La segunda vez llegamos espontáneamente de la calle a la hora del almuerzo, vestidos con sencillez, a un restaurante completamente vacío. Y tengo que decir, Dios mío, que el señor de las gafas azules que estaba en la puerta nos trató como a vagabundos, como si estuviéramos degradando el suelo sagrado de este venerable lugar. Sí, conseguimos una mesa a regañadientes, pero aparte de un camarero que se comportó con normalidad, experimentamos una arrogancia sin medida. El pedido, muy caro, se tomó de forma taciturna y nadie volvió a venir: para volver a pedir o pagar teníamos que buscar y pedir hasta 15 minutos en un restaurante vacío. Eso sí, simplemente vamos vestidos de forma más deportiva: con trajes que consisten en pantalones cortos más largos y una camisa/camiseta, limpios y secos. Nuestra edad, de unos treinta y tantos años, estaba obviamente muy por debajo del promedio. Esta vez no merecía la pena mencionar la comida: estaba bien, pero era completamente insípida (por ejemplo, en un plato completamente vacío se arrojó un entrecot sudoroso y ya no caliente en el charco de jugo); se podía comer, pero no lo describiría como de lujo. Además de las ventanas muy sucias y los manteles sin planchar, el comportamiento del personal (aparte de un camarero con el pelo largo y el clásico peinado masculino) fue completamente absurdo y poco profesional, por lo que no recomendaríamos el restaurante (y si lo haces, por favor, lleva una camisa larga blanca y pantalones de traje para que parezcas estar al mismo nivel que el portero). Después de gastar más de 100 euros para 2 personas, el buen caballero deliberadamente miró hacia otro lado y no respondió a nuestras despedidas, es decir, los ignoró. Dios mío)

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Permiso denegado por el navegador