Los mejores restaurantes de cocina americana en Segovia

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
329
Opiniones

Patio de la catedral

Segovia, 20-30€
17/01/2017: De visita a la ciudad, te inundan a la hora de comer con el tradicional cochinillo, los bocadillos al paso o en las cadenas afines a éstos; y de repente ves el anuncio de un menú económico (€12) que te dice que ofrecen comida casera. Y no defrauda en absoluto. Porque además de unos platos riquísimos - el revuelto de morcilla con crujiente de cebolla y mermelada de piquillos es un clarísimo ejemplo- el ambiente acogedor en donde prima las referencias al mundo del motor, es mejorado por la deliciosa atención. No sé cuántos camareros son pero a mi me atendió María. Totalmente aconsejable.
17/12/2016: Organizamos la cena de navidad de empresa de este año en este restaurante y sin duda volveremos a repetir el año que viene!! Lo primero que hay que alabar de este sitio es su ambiente, un comedor muy acogedor con una decoración original. Nos sirvieron de entrantes aros de cebolla y crujientes de pollo frito con varias salsas todas riquísimas, después unas alitas en salsa con patatas fritas y seguidamente unos nachos con frijoles, queso y guacamole. Llegado este punto había gente que decía que ya estaba llena... y todavía faltaba el plato fuerte!! Yo pedí chuletón de buey, o mejor dicho CHULETÓN, porque vaya pedazo de chuletón, en su perfecto punto, la carne casi se derretía en la boca, con guarnición de patatas y pimientos. Hubo personas que escogieron otras opciones como hamburguesa, entrecot o bacalao, y por lo que se escuchaba todo el mundo quedó contento con su elección. Y ya por último el postre, un brownie con nata, muy rico también. Sobretodo me sorprendió que todo era casero, nada de patatas congeladas ni postres de supermercado. Y es de agradecer que te atiendan con una sonrisa en la boca y que el cocinero se preocupase por si todo estaba a nuestro gusto. Otro punto fuerte de este restaurante fue el precio, perfectamente nos podría haber cobrado el doble por menú y no nos hubiera extrañado dada la calidad de la comida y las fechas en las que estamos. Por todo esto lo recomiendo sin duda alguna. Si algún día tengo un compromiso y quiero quedar bien con alguien lo llevaré a comer aquí.

4,9
64
Opiniones

Foster's Hollywood

Segovia
13/01/2017: He visitado muchos fosters y puedo decir que este se lleva la medalla. Prueba de ello es que tiene una larga lista de espera los fines de semana. Me puedo considerar experta en bacon cheese fries y es el mejor sitio donde las preparan (tanto por cantidad como por calidad).
06/12/2016: Sucio los baños horrible sin papel higiénico La comida recalentada y sin hacer Mejor no venir Da asco

3,6
216
Opiniones

Foster's Hollywood

Segovia
07/01/2017: Hemos venido 14 personas a cenar. Llevamos desde las 21:15 y aún no nos han traído más que los entrantes y tres bebidas ya...En lo que llevamos aquí han doblado varias mesas de 2-4 personas. Solemos ir al Foster's de la calle Conde Sepúlveda y ni punto de comparación...
28/12/2016: Muy atentos y buen servicio. Calidad de la carne excelente. Buena presentación y platos muy ricos. Hay que rascarse un poco el bolsillo... pero la calidad lo requiere.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad