Los mejores restaurantes de cocina americana en el barrio la Vila de Gràcia de Barcelona
8,2
629 Opiniones |
Candela Canela
la Vila de Gràcia, Barcelona
20/03/2024: Muy lindo lugar con hermosos bollos de canela. Cuestan unos 4€ cada uno. Elegí la frambuesa y estaba deliciosa. Debo decir que he comido mejores bollos en mi vida, pero este no estuvo mal.
18/03/2024: Increíble lugar para tomar un café excelente y los mejores roll de Barcelona
7,0
297 Opiniones |
Well Food Gourmet
la Vila de Gràcia, Barcelona
22/11/2023: Trato muy correcto y sobretodo buenas hamburguesas 🍔, la del Barça XXL está impresionante 🔝. Seguro que repetiré.
27/10/2023: Horarios de apertura incorrectos en google. Odio caminar por nada.
6,9
331 Opiniones |
Zimt
la Vila de Gràcia, Barcelona
09/11/2023: Pedí un pedido por la aplicación Too Good to go. La hora de recogida era entre las 19:00 y las 20:00. Llegué a recoger mi pedido a las 20:03. Ya tenían la persiana de la entrada cerrada a la mitad. Nos asomamos a indicarle al trabajador que veníamos por un pedido de Too Good to go. Solo nos respondió con gesto de negación con la cabeza señalando una bandeja vacía. No se molestó en acercarse a explicarnos por qué no nos podía dar el pedido.
Mala atención al cliente y gestión con casos así. Aunque llegásemos algo tarde el tiempo era mínimo. Pagamos 4,50€ por algo que no recibimos finalmente y el trabajador ni siquiera se dirigió a nosotras.
Podemos llegar a entender que nos se nos diese el pedido pero el trato fue pésimo y deja mucho que desear... Cuando surge un problema así lo mínimo que se puede hacer es dar la cara y atender al cliente.
09/11/2023: Pedí un pedido a través de la aplicación Too Good To Go. El horario de recogida era 19:00-20:00h. Llegué a las 20:03 y no se me entregó mi pedido, lo cual puedo entender.
Sin embargo, el trato por parte del trabajador no lo entiendo tanto. Ya tenía la persiana de la tienda cerrada a la mitad. Nos asomamos y le indicamos que veníamos a por nuestro pedido. En lugar de dirigirse a nosotras, hablarnos, explicarnos la situación o ayudarnos, nos miró, negó con la cabeza y señaló una bandeja vacía.
Repito, entiendo que no se nos pudiese dar el pedido. Lo que no entiendo es que ante un problema así no se atienda al cliente debidamente.
Una explicación corta del problema, una disculpa o cualquier tipo de atención hubiera sido suficiente. Desgraciadamente nos hemos quedado con una mala imagen de este sitio. Los trabajadores de un establecimiento deben estar preparados para proyectar la imagen de la empresa y si esta es la imagen de este establecimiento no tengo intención de volver. Una pena.
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