Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina alemana en Huelva

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,5
10
Opiniones

El Jardín de la Cerveza

Isla Cristina, <20€
11/09/2017: Cerveza artesanal y un jardin con césped buena mezcla para tomar unas copas en compañía de familiares y amigos.
24/08/2017: Hemos venido a pasar nuestras vacaciones en la Redondela y este lugar nos parece un sitio con encanto, un lugar para disfrutar con toda la familia, amplio lugar para que disfruten los pequeñines, y donde degustar una cerveza siempre fresca! Lugar totalmente recomendable para acercarse si pasas unos días por Isla Cristina, Ayamonte, Islantilla....y al rededores...me encantó!! Por cierto el tema mosquitos, soportable,...normal por la zona, te proveen de autan y velitas, un detalle!!


No califica

Cafe Pub Topik

Ayamonte
27/08/2017: Vinimos por las buenas opiniones que habíamos leído y salimos encantados. La piña colada la mejor que he probado, el mojito de melon delicioso y el zumo de melón que se pidió nuestra niña pequeña exquisito. Los precios rondan entre 5 y 6 euros en cocktails y cubatas. No está en la zona de bares, si no algo más apartado, estando la terraza en una zona bastante tranquila.
10/03/2017: Una noche estupenda, musica, ambiente, copitas, todo como para volver. Personal muy divertido y atento. Gracias y enhorabuena.


No califica

Restautante La Mezquita

Punta Umbría, 30-45€
14/07/2017: Aunque el local no es gran cosa y la oferta de vinos muy escasa, el restaurante La Mezquita nos gustó muchísimo. Nos dejamos llevar por las sugerencias del camarero y acertamos plenamente. Todo el producto de mucha calidad, fresco y elaborado de manera excepcional. Comida típica andaluza con mucha mano y muy bien cocinada. Para volver muchas veces!!
08/07/2017: Me ha sorprendido esta visita. Una ventresca en escabeche muy rica, calamaritos muy recomendables. Volveremos a probar el atún al horno.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad