Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina alemana en Badajoz

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

El Pesebre Restaurante

Badajoz, >100€
10/04/2017: Después de una mañana de trabajo en Badajoz y de vuelta a Sevilla pasamos por este restaurante de Lobon. Nos encantó la comida y la atención recibida. El restaurante se haya dentro de una casa que alquila habitaciones a turistas y es encantador.
07/04/2017: Estuvimos en Badajoz por trabajo recientemente y buscando referencias por internet reservamos a medio día. El restaurante forma parte de un Alojamiento Rural con mucho encanto y acogedor, muy buena opción para una escapada, y bien comunicado entre Badajoz y Sevilla (Ruta de la Plata).Se nota que los platos están elaborados con buenos productos, y con una buena presentación. No hay que pasar de los postres. Tiene un buen servicio. te atienden muy amablemente. Un punto de parada también a tener muy en cuenta cuando se viaja por la zona!.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad