Menu

Gastroranking pro

Una herramienta imprescindible para controlar tu reputación digital

Qué se dice de tu negocio

Reputación

  • Controla todo lo que se dice de tu negocio desde un único lugar, de forma sencilla y eficiente.
  • Detectamos para ti tanto las opiniones como las imágenes que se publican en Internet de tu negocio.
  • Te enviamos alertas cuando detectamos algún problema como una posible opinión falsa, una opinión negativa o incluso cuando tu posición en TripAdvisor puede variar por la tendencia que llevas en opiniones.
  • Si necesitas soporte para la reclamación de opiniones también contamos con amplia experiencia y te podemos ayudar a resolver el problema de las opiniones injustificadas
Opiniones

Opiniones Privadas

Recoge opiniones en tu propio restaurante de forma privada. Te ayudamos además a que los usuarios suban esas opiniones a la web que quieras (TripAdvisor, Google, Facebook, Instagram, Foursquare….).

Más servicios que te ayudan a mejorar tus ingresos:

Con GastroRanking Pro tendrás el control de tu presencia online y un cuadro de mando con todo lo que pasa en tu negocio.

__

Análisis Semántico

Realizamos un análisis semántico de lo que opinan tus clientes para que puedas hacer un seguimiento más rápido y eficiente de cada aspecto que se comenta sobre tu Cocina, Servicio, Precio y Ambiente o Experiencia de Usuario. Con un sistema de filtros y un cuadro de mando, podrás seguir la evolución de la calidad de estos factores en tu restaurante

__

Monitorización de la Competencia

Comprueba como se posiciona tu restaurante frente a otros para conocer de primera mano lo que un usuario puede pensar cuando está buscando un restaurante por Internet. La reputación es un factor decisivo a la hora de elegir un restaurante por lo que es muy importante saber la valoración que realiza un posible cliente cuando lee opiniones de diferentes restaurantes

__

Integración con datos de Gestión

Analiza la reputación en relación a datos de gestión para calcular como afecta a tu restaurante la variación de la reputación online. Con nuestro sistema de control podrás incluso definir métricas y objetivos para los equipos de gestión, cocina y sala. Y crea alertas por email en función de las reglas de negocio que necesites.

__

Instagram & Facebook

¿Sabes la cantidad de fotografías que tus clientes están subiendo a Internet de tu restaurante?
¿Conoces el alcance que pueden tener esas imágenes en Facebook e Instagram?
Tus clientes te están haciendo publicidad gratuita.
Aprovéchala para aumentar el impacto de tu marca y llegar a más clientes. Nuestra herramienta te permite detectar fácilmente este contenido y utilizarlo en tu propio beneficio.

__

Informes mensuales

Todos los meses recibirás un informe de actividad que te permite realizar el seguimiento y control de la evolución de tu presencia y reputación en Internet.
Especialmente útil para cadenas de restauración y agencias.
Además, te podemos descargar en excel toda la información que necesitas adaptada a tus necesidades.

__

API de Reputación

Si lo que te interesa son los datos para el tratamiento interno, a través de nuestra API podrás acceder a toda la información que hemos encontrado en Internet sobre tu restaurante. Un sistema sencillo y eficicente para la construcción de cuadros de mando interno actualizados en tiempo real.

Satisfacción 99,8%

Con más de 5 años en el mercado, tenemos un índice de satisfacción del 99,8% reflejado en la fidelidad de nuestros clientes.

Precio

Todos estos servicios están incluidos desde tan solo
15€ al mes.

No lo dudes y contrátalo aquí con un
10% de descuento

Prueba GastroRanking pro

Solicita una demo para conocer aún mejor como GastroRanking Pro te ayuda a mejorar tus ingresos.

Date de alta y pruébalo una semana GRATIS

El teléfono es muy importante ya que nos permitirá asegurar la identidad del restaurante y recoger toda la
información que existe de el en internet