Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ventorillo Patascortas en Casabermeja

5,5

Basado en 67 opiniones encontradas en 3 webs


5.5
5.5
5.5

tendencia

11
De 18
en Casabermeja
1
De 2
de cocina Asador en Casabermeja

Los clientes comentan sus platos de...

migas patatas

Puntuación y opiniones

Venta muy bien cuidad en cuanto a decoración y ambiente. Los camareros muy atentos y cercanos. Comida típica de las ventas con buena puntuación por parte de todos los comensales que éramos. Particularmente a mi me encantó el rabo de Toro, jugoso y muy bien hecho.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Septiembre 2019
8,0
Este local está situado a las afueras de Casabermeja, se llega a él tras recorrer una sinuosa carretera y hay que tener cuidsdo porque no suele abrir todos los días de la semana. Es más cuando nosotros lo visitamos, solo abría sábados y domingo. La atención de los camarer@s es agradable. La carta que ofrecen es muy corta y sin variedad. Los precios son elevados, no a nivel de venta sino de restaurante gourmet, aunque los productos que ofrecen son aceptables y bien cocinados pero en cantidades discretas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Mayo 2019
6,0

Restaurantes similares en Casabermeja

5,2
105
Opiniones

Restaurante Asador Puerta de Malaga

21/07/2019: Me encantó la cena, me gustó todo lo que comimos, El Chuletón en especial, la cocina de Juan Excelente, que decir de la Atención en Sala Gobernada por María, anfitriones estupendo. Enhorabuena!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad