Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Txacoli Motagane en Erandio

7,3

Basado en 568 opiniones encontradas en 4 webs


6.3
7.3
7.3

tendencia

8
De 25
en Erandio

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

Puntuación y opiniones

Comida calidad precio excelente, un trato cercano y agradable, lo recomiendo para eventos familiares
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2019
10,0
Menú diario de 14€ que realmente sorprende y hacer que venir aquí merezca la pena! Repetiré sin duda! Animo! Seguir en esta línea!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Octubre 2019
8,0
El eccelente ambiente de trabajo unido a una absoluta honestidad hacen de este historico txakoli el referente de nuestro mas apreciado caldo. Ademas la abundancia de producto km o y de pan duro hacen de su gastronomia una experiencia inigualable entre la cocina de siempre y otra.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Erandio

7,2
76
Opiniones

RESTAURANTE LA ESTRELLA

10/11/2019: Local de toda la vida que siempre se caracterizó por la calidad de su comida y servicio. Ahora con la nueva dirección no solo lo ha mantenido sino que ha ido a más. Precios asequibles sin perder el sabor de la tradición y su calidad. El servicio muy atento y amable. Desde luego que volveremos.
18/11/2019: Menú del día excelente por variedad,calidad y precio. La carne es muy muy buena. La única pega son sus brasas con chuletas que sirven para disfrute de una mesa y amargar la comida al resto y a medio vecindario... El local no vale para esos inventos.
7,4
42
Opiniones

Xcaret Goikoa

01/08/2019: Relación precio-calidad-cantidad excelente. Servicio rápido. Platos bien cocinados. La sepia a la plancha la bordan. Los platos combinados mu bien, quizás un pelón pequeños los filetes, pero de sabor muy buenos,
23/07/2019: Restaurante reformado,comimos en el comedor de la planta baja(tienen uno arriba en una terraza acristalada),muy comodo,mesas amplias y con la suficiente distancia entre ellas para mantener una cierta privacidad,pecado de muchos comedores.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad