Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Trespés en Monforte de Lemos

8,3

Basado en 283 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
7.3
8.3

tendencia

4
De 57
en Monforte de Lemos

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo tortilla pizza tomate ensalada croquetas quesos

Puntuación y opiniones

Una experiencia absolutamente exquisita. Tratan de darle una vuelta a los platos típicos de la cocina gallega con un resultado asombroso: Panceta glaseada, pizza de churrasco, papas arrugadas, etc . Y los postres tremendos, como la tarta de manzana con helado de castañas. Para volver sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2019
10,0
A mi m encanta este sitio..gallego por su sitio con una carta bien trabajada y con cosas realmente buenas..tienes buenos vinos y postres y el entorno es fantástico.. Yo lo recomiendo a todas luces.. es un restaurante extraordinario mezcla lo tradicional con lo moderno y es algo diferente en un pueblo con pocas luces. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
8,0
Cocina atrevida, alejada de lo convencional. Se alternan platos muy logrados, con otros desconcertantes. La terraza magnífica y el servicio bien, aunque un poco distraídos. Un primer plato era una serie de verduras y purés, cada uno con una salsa, excepcional. La tempura de algas también me gustó. Sin embargo la tortilla tipo Betanzos, con chorizo y panceta, aún no estando mala, resulta un poco indigesta, sobre todo por la noche. Sensación agridulce, pues. Habrá que volver para comprobar su evolución.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Agosto 2019
6,0
Muy buena comida en un espacio agradable.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Monforte de Lemos

8,2
338
Opiniones

La Maja

07/08/2019: Tienen un plato del día muy aceptable y a buen precio. El inconveniente es que si vas a menudo casi siempre tienen las mismas cosas, pero están buenas. Son rápidos.
22/03/2019: Inmejorable Calidad-precio en el menú. Perfecto para cualquier día de semana, saludable y casero. Repetiremos!
8,4
1205
Opiniones

O Grelo

24/08/2019: Fuimos a cenar. Tomamos unas verduras de entrante y luego pescados y postres. La verdad es que cenamos bien, no a nivel de excelencia pero bien realizado y correcto todo. El servicio muy amable y profesional, digno de ser destacado.
09/08/2019: Ubicado debajo del parador de Monforte, me dieron mesa junto a la barra y pasé toda la comida con un suplicio de moscas alrededor. Al margen de ello, ni la calidad de los percebes, ni la presentación del bonito, en exceso crudo, me dejaron satisfecho. Servicio correcto. Pagué 68€ con una botella de vino de la tierra. Por lo que pude apreciar los días siguientes, hay sitios mejores en la zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad