Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Trespés en Monforte de Lemos

8,3

Basado en 338 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
7.3
8.3

tendencia

5
De 67
en Monforte de Lemos

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo tortilla pizza croquetas tomate ensalada quesos

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Monforte de Lemos es un pequeño pueblo dividido por el río Cabe que pasa por un hermoso puente viejo (Ponte Romana) a cuyo lado se encuentra el restaurante "Trespés". Una vez fui a almorzar y me sorprendió la bondad de sus vinos y comida. Regresé al año siguiente para corroborar mi primera impresión. Era cierto. Nuevamente volví recientemente para confirmar que el "Trespés" fue un evento casual. El menú se actualiza con productos tradicionales de temporada, el vino es muy recomendable, la comida es deliciosa (la costilla tiene una textura de tocino en el cielo), el lugar es muy acogedor y el precio es justo por la calidad que ofrece Brais Gómez. A partir de ahí, uno se pregunta: ¿dónde estará mi restaurante tipo Trespés en mi ciudad? (Original) Monforte de Lemos é unha cidade pequena dividida polo río Cabe que se pasa por unha fermosa ponte antiga (Ponte Romana) a cuxa beira atópase o restaurante “Trespés”. Fun xantar unha vez e sorprendeume pola bondade dos seus viños e comida. Volvín ao ano seguinte para corroborar a miña primeira impresión. Era certa. De novo regresei hai pouco para confirmar que, efectivamente, o “Trespés” era unha realidade nada casual. A carta actualízase con produtos tradicionais da tempada, o viño moi ben recomendado, a comida deliciosa (a costeleta ten textura de touciño do ceo), o local é moi acolledor e o prezo axustado para a calidade que ofrece Brais Gómez. De alí un sae preguntándose: onde haberá na miña cidade un restaurante parecido ao Trespés?
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2020
10,0
En nuestra ruta por Ourense, acabamos llegando a Monforte de Lemos sin tener reserva en ningún restaurante a la hora de la cena. Dejándonos llevar por los comentarios de otra gente, nos acercamos hasta a este restaurante a la hora de apertura de su turno de cena, para ver si teníamos suerte. Aunque tenían todo el comedor reservado (eso en principio es una buena señal), pudimos cenar en una mesita con taburetes altos al lado de una ventana (curiosamente, a una persona como a mi que detesto las mesas altas para comer, estuve sumamente cómodo).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Abril 2020
8,0
Muy recomendable, fuimos el día de Navidad, atención excelente, menú exquisito, entorno muy bonito, y precio muy razonable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2019
8,0
En nuestra ruta por Ourense, acabamos llegando a Monforte de Lemos sin tener reserva en ningún restaurante a la hora de la cena. Dejándonos llevar por los comentarios de otra gente, nos acercamos hasta a este restaurante a la hora de apertura de su turno de cena, para ver si teníamos suerte. Aunque tenían todo el comedor reservado (eso en principio es una buena señal), pudimos cenar en una mesita con taburetes altos al lado de una ventana (curiosamente, a una persona como a mi que detesto las mesas altas para comer, estuve sumamente cómodo). En cuanto al lugar, el servicio fue atento y cercano, sin serlo en exceso, que es uno de los problemas que últimamente veo, que los camareros parecen querer ser amigos de sus clientes. Nos tomaron nota rápidamente y los platos fueron saliendo rápido de la cocina. Al final optamos por dos raciones al centro y un postre. Las raciones fueron de croquetas de chipirones que estuvieron francamente bien y una de pulpo con berza sobre una base que ahora mismo no recuerdo que simplemente estuvo espectacular. El postre estuvo estupendo, pero ya es algo menos sorprendente. En resumen, recomendado encarecidamente. Entonces, ¿porque no le pongo cinco estrellas? Porque si bien salimos satisfechos, y evidentemente, los platos son elaborados, el tamaño de las raciones quizás es algo justa para el precio y habrá a quien le parezca caro. Yo desde luego, volveré a elegirlo si vuelvo a pasar por Monforte.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2020
8,0
Restaurante con un Menú del día más q aceptable,original y bien elaborado....lo dejo en pendientes para probar su carta...
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2020
10,0
Mi primera opinión de este sitio fue bastante mala pero he vuelto un par de veces y la verdad que me han sorprendido. Cada vez mejor y hoy en especial con la picaña que he pedido. Volveremos seguro
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Monforte de Lemos

8,3
319 Opiniones

Moure

14/03/2020: (Traducido por Google) Buen clima buena comida (Original) Clima agradável comida boa
06/03/2020: Ambiente agradable. Dispone además de zona de juegos para niños.
8,3
438
Opiniones

Don Manuel Bistró

10/12/2019: Visité de nuevo el nuevo local y pude comprobar que siguen creciendo gastronómicamente hablando.
24/02/2020: Buena relación calidad precio . Local muy cuidado y acogedor. Aconsejable reservar con tiempo ya que no tiene mucho aforo. El servicio y la presentación de los platos de muy buena calidad . Solo reseñaría el solomillo que estaba muy venado para mi gusto .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.