Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Trespés en Monforte de Lemos

8,3

Basado en 197 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
7.3
8.3

tendencia

4
De 58
en Monforte de Lemos

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo quesos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 124 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 73 9
Un sitio estupendo con un menú del día diferente pero con los sabores de la tierra y a un precio muy ajustado.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2019
10,0
AL igual que destaqué mi primera visita al local , a principio de año , en esta ocasión quiero pensar que ha sido una excepción, porque la ultima cena que celebré con amigos fue bastante decepcionante y CARA.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Noviembre 2018
6,0
Trato agradable.Restaurante completamente diferente al que se acostumbra por estos lares.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2019
10,0
Fue una recomendación de una amiga y nos gusto tanto que comimos dos dias seguidos, desplazándonos expresamente. La ensalada de tomate con sardina es impresionante: viene con helado de tomate y salmorejo, una delicia. El rabo de vaca vieja se deshacía en la boca, la tabla de quesos muy rica, el pulpo a la brasa riquísimo, la pizza de churrasco una delicatessen, así como el vino. La tarta de manzana y la crema de limón una maravilla. Ideal para ir con mascotas en la terraza, pusieron agua para los perros. El servicio una maravilla. Imperdible!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Monforte de Lemos

8,2
343
Opiniones

Brasería Casa Reboiro

12/11/2018: Se merece el puesto que ocupa de número 1. La carne muy buena servida correctamente en plato refractario.
29/09/2018: Buena relación calidad precio, especialistas en carnes, pero también en carta muy buenas ensaladas, croquetas o burgers. Buen servicio y atención.
8,4
631
Opiniones

restaurante taperia LA FABRICA

10/11/2018: Carta pequeña,pero más que suficiente,que unido a las sugerencias del día dan una muy buena opción para comer o cenar. Muy buena materia prima y bien elaborada. Muy bien ,cada día mejor
01/12/2018: Hemos ido por las críticas de aquí y nos a sorprendido a mejor. El trato del personal excelente, muy atentos y simpáticos. La relación calidad precio buenísima. Las raciones generosas y el marisco fresco y cocinado al punto. Hemos estado tres días en Monforte, hemos ido dos veces t no hemos podido repetir porque el domingo noche cierran. Ni una sola queja. Postres caseros impresionantes: la tarta de queso al horno y la sopa de chocolate blanco exquisitas. Buena selección de vinos. Aunque no salimos del godello q nos recomendaron. Totalmente recomendado. Espero podr volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad