Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Toledana en Toledo

8,2

Basado en 492 opiniones encontradas en 7 webs


8.5
7.9
8.2
8.3

tendencia

20
De 378
en Toledo
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

merluza bonito carne tapas

Puntuación y opiniones

Ubicado dentro del hotel palacio Buenavista, el restaurante es precioso, con mesas y sillas anchas y cómodas. La relación calidad precio del menú de mediodía estupenda, con platos sencillos bien elaborados. Y el servicio muy amable. En definitiva, una grata experiencia y un. “Must “ en Toledo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Agosto 2019
10,0
Como siempre, servicio perfecto y platos originales con materia prima y elaboración impecables. Menú en calidad y cantidad perfectos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Julio 2019
10,0

Comparación de ofertas

Menú Lunch Bar 24€
Menú Salad Bar 30€

Restaurantes similares en Toledo

8,2
1231
Opiniones

Adolfo Restaurante

13/10/2019: Degustamos el Menú completo al mediodía acompañado del maridaje de vinos. El restaurante está un poco escondido pero es acogedor y elegante. Todos los platos eran de calidad, originales y bien presentados. El somelier, muy atento y amable, nos ofreció diversos vinos que acompañaban muy bien a los diversos platos.
21/10/2019: In uno sperduto vicolo di Toledo, molto vicino alla Cattedrale, entriamo in questo trionfo di ristorante dove si è accolti con modo gentili.
8,2
368
Opiniones

Meson El Molino

18/11/2019: Volvíamos de pasar el finde en Toledo y camino a Madrid preguntamos por un sitio para comer. Nos recomendaron este sitio y acertaron de pleno.
11/08/2019: Fui con la familia y nos llevaron unos amigos vecinos del pueblo de al lado, GRAN ACIERTO!! No esperas que un restaurante en una zona tan poco turistica ofrezca la gran calidad en carnes y demás que ofrece este mesón. La cocina muy rica, las cantidades satisfacen hasta el mas hambriento, el precio muy bueno, buen menu diario y fin de semana. Trato cercano y muy amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad