Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Toledana en Toledo

8,9

Basado en 1.217 opiniones encontradas en 7 webs


9.1
7.9
8.9
8.9

tendencia

3
De 403
en Toledo
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

merluza bonito carne tapas

Puntuación y opiniones

Un lujo a muy buen precio, la comida deliciosa, el trato excelente y por poner algún pero el postre estaba delicioso pero era un poco pequeño. Volveremos sin duda
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Noviembre 2018
10,0
Destacar la profesionalidad y la amabilidad del personal de sala, y la comida para repetir seguro.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Octubre 2018
9,5

Comparación de ofertas

Menú Lunch Bar 21€
Menú Salad Bar 28€

Restaurantes similares en Toledo

9,0
471
Opiniones

As de Espadas

12/01/2019: Nos aconsejaron este bar porque se tapeaba muy bien, pero cuando lleguemos vimos que era otro tipo de bar. era un restaurante con salon en su interior incluido un reservado. y en la zona de la barra tiene unas 3 mesas para tomar algo. Asi que como era un poco tarde decidimos tomar unas tapas con unas cervezas . Uno de los camareros nos contó la historia familiar que tiene este local. Esta un poco alejado de la zona centrica de Toledo, se encuentra enfrente de la Estación de Ferrocarril.
18/01/2019: Em Toledo, no centro da cidade não há muito opção de restaurantes, então o As de Espadas é uma excelente opção para efetuar uma refeição, gostei muito o atendimento foi muito bom e rápido e a comida foi muito boa, vale pena.
8,8
1056
Opiniones

IL CAPPUCCINO

19/03/2019: Si quieres tomar un verdadero y buen café, no dudes en ir a este sitio. Es perfecto para tomar un maquiato o la variedad que quieras. El dueño, italiano y experto del café, elabora y mima con extrema delicadeza cada vez que te pone un café, del tipo que sea. Puedes llevártelo o tomar en un rincón o incluso fuera que tiene una pequeña baldosa para apoyarte en la ventana.
23/02/2019: Sin duda el verdadero cafè italiano. El espresso estaba gustoso como en Italia. La tienda es muy pequeña, por eso el cafè es solo para llevar. Una pequeña joya (italiana) en Toledo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad