Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Toledana en Toledo

8,7

Basado en 1.247 opiniones encontradas en 7 webs


8.8
7.6
8.6
8.6

tendencia

4
De 378
en Toledo
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

merluza bonito tapas carne

Puntuación y opiniones

Como siempre, servicio perfecto y platos originales con materia prima y elaboración impecables. Menú en calidad y cantidad perfectos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Julio 2019
10,0
Excelente trato y excelente cocina. Sin duda de ninguna clase para repetir y así lo haremos en nuestra próxima visita a Toledo o por la zona. El hotel también espectacular.
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Enero 2019
10,0
La calidad y variedad ofrecida es inmejorable, el producto puesto a disposición de los clientes tiene una calidad excepcional, totalmente recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Abril 2019
10,0

Comparación de ofertas

Menú Lunch Bar 24€
Menú Salad Bar 30€

Restaurantes similares en Toledo

8,7
2226
Opiniones

Com.es

23/02/2019: Ottimo ristorante, leggermente nascosto dalla via di passaggio principale e da non confondere con il locale accanto. Vi sono alcuni tavolini fuori, ma l’interno è davvero accogliente. Ottima sia la cesaer salad che la selezione di tapas, così come la macedonia con yogurt greco. Non abbiamo provato la pizza, ma aveva un bell’aspetto. Il servizio è stato altresí di livello e molto gentile. Un’ottima esperienza, considerando anche i prezzi non esagerati.
03/07/2019: Estuvimos comiendo un domingo y resultó todo bien, buen sitio para probar la carne de ciervo en distintas elaboraciones. Camareros simpáticos.
8,6
998
Opiniones

La Mar Salá

15/02/2019: Un servicio impecable a la altura de la gran cocina que sirven. Con más gente algo más ruidoso y menos íntimo, pero su menú de degustación sin duda es un éxito con César y su equipo atendiendo las mesas.
10/04/2019: Restaurante bonito y acogedor fenomenalmente atendido por un servicio de lo más ágil y profesional. He probado el menú degustación y está genial, destacar la sardina ahumada sobre quinoa, el bacalao sobre pisto manchego y la torrija de chocolate blanco con fresas en vinagre de Módena, además de una fenomenal relación calidad/precio...totalmente recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad