Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

The Black Turtle - Alicante en Alicante

8,7

Basado en 373 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

3
De 1.860
en Alicante
1
De 25
de cocina Hamburguesería en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas carne cebolla pollo queso fritas

Puntuación y opiniones

Pedimos unos chicken tenders de entrante y una hamburguesa. Los chicken tenders estaban buenos, acompañados de salsa barbacoa. La hamburguesa (en mi caso Lupita) estaba bastante bien, la carne jugosa y de tamaño bueno. Buena calidad-precio. La atención fue rápida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2020
8,0
Muy rico todo. Pedimos la Tower Burguer con pancakes y tartufo con setas, espectaculares.
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Febrero 2020
10,0
Burgues diferentes...muy buenas
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2020
8,0
Trato y comida genial!!. También probé para llevar en este restaurante y el tiempo de espera y condiciones de la comida fueron perfectos. Lo recomiendo sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2020
10,0
Todo muy bueno, hamburguesas, postres y el servicio un 10
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2020
10,0
Como siempre todo súper bueno y la chica que nos atiende un encanto. Con ganas de volver a comer la hamburguesa de tortitas!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Febrero 2020
10,0
Está noche hemos pedido hamburguesas de esta restaurante y la verdad que hemos terminado encantados. Dos, han optado por la "Lupita", con eura en vez de carne y les ha gustado mucho. Otro, por la "Kahuna Burger", con el mismo resultado. Y yo, me he decantado por la "Golden burger", y me ha parecido espectacular. Las claves: acertar con el pan (importantísimo), la calidad de la materia prima y el sabor de la carne, como hecha a la parrilla. Desde hoy, está en el podio de mis hamburguesas favoritas de Alicante. Repetiré sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Mayo 2020
10,0
Nueva hamburguesería bien situada con agradable servicio, y poco más que añadir. La hamburguesa estaba rica, y la decoración semejante al interior de una nave industrial sin terminar (habrá a quien le agrade)
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Marzo 2020
7,0
Las hamburguesas estaban muy buenas pero no da opción a quitar algún ingrediente o a modificar como quieres la hamburguesa (poco hecha, al punto, muy hecha) en mi caso me gusta muy hecha y vino al punto.
Más comentarios
en Just Eat
.
14 Febrero 2020
10,0
Un lugar muy agradable. Recomendable. Dispone de alternativas veganas. La decoración merece una especial mención. Un toque industrial favorece el relax.
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Julio 2020
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad