Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Thai Orchid en Madrid

8,2

Basado en 509 opiniones encontradas en 4 webs


8.2
7.2
7.2
7.2

tendencia

680
De 10.102
en Madrid
8
De 28
de cocina Tailandesa en Madrid

Puntuación y opiniones

La comida y la atención de 5 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2019
10,0
Por recomendación de TripAdvisor, en nuestra estancia en Madrid, reservamos para cenar en el Restaurante Tailandés Thai Orchid. Fue todo un acierto. Disponen de un menú degustación para probar diferentes platos de la carta. Estaba todo muy bueno. Excelente elección. Muy recomendable!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Septiembre 2019
10,0
El gran SECRETO del centro de Madrid. Increíble la comida de este desconocido restaurante Tailandés!. UBICACION perfecta, está situado dentro de Madrid Central, cerca de la gran vía y de la Calle Barquillo, zona muy tranquila frente al Ministerio de Cultura (casa de las 7 chimeneas). DEPENDENCIAS muy acogedoras, es local es pequeño pero muy bien decorado. ATENDIMIENTO 100% correcto y educado, y por personal de Tailandia, restaurante familiar. LA COMIDA punto clave y en este caso EXPLOSIVO, de lo mejor que puedes probar, experiencia gastronómica muy de 10. EXPERIENCIA PROPIA. Siempre que visito este lugar pido sopa TOM KHA KAI como dice su carta caldo suave de pechuga de pollo, leche de coco y galanga ESPECTACULAR un sabor BRUTAL 100% recomendable. El resto de la carta muy muy buena, podéis ir variando, el precio de todo es igual que cualquier otro restaurante medio, 👍. VISITA OBLIGATORIA DEL CENTRO DE MADRID.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2019
10,0
Tomamos el menú degustación que fue muy abundante y rico en general. Nos atendieron con mucha coreción y el local es, sencillo, pero suficiente. Una buena opción.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
845
Opiniones

Restaurante Som Thai

06/07/2019: Cocina tailandesa de calidad en un local bien cuidado y un servicio muy profesional.
08/07/2019: Fuimos por recomendación de un amigo y nos encantó. 2 amigos tomaron el menú degustación, bastante abundante y variado. Los demás compartimos varios platos de la carta: pad thai, rollitos, satay y varios postres. Todo delicioso.
8,3
221
Opiniones

Baiyor

15/06/2019: Elegimos este sitio por qué tenía muy buenos reviews y la verdad es que la calidad de la comida es muy buena, sin embargo relación calidad precio es un poco caro teniendo en cuenta el estado de las sillas y el ambiente del restaurante. El curry rojo de langostinos está buenísimo al igual que los tallarines y los spring rolls. Tendrían que arreglar un poco el aspecto físico del lugar.
13/07/2019: Auténtica comida tailandesa, difícil de encontrar en otros lugares de Madrid. Excelente calidad y servicio! Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad