Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Telepizza - Etxaldea Etxetaldea en Valle de Trápaga-Trapagaran

5,3

Basado en 157 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

11
De 16
en Valle de Trápaga-Trapagaran
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Valle de Trápaga-Trapagaran

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 157 6.6
Opiniones Nota
No es lo que era ... Y desde hace tiempo bajaron el tamaño de la pizzas.....
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2019
6,0
Esta bien, les falta quizás un poco más de organización en cuanto a desempeño de funciones( limpieza de local, puesta apunto de los baños, reposición de cosas....) precio y calidad buena.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Valle de Trápaga-Trapagaran

5,8
81
Opiniones

Leon Xiii

26/03/2019: Menu alubiada para comer hasta hartarte por 12 euros. los sacramentos espectaculares, quisimos repetir y no hubo ningun problema, tampoco encarecio la comida. Volveremos a vernos.
24/03/2019: Menú de alubiada con amigos que la verdad es que cumplió todas nuestras expectativas. Las alubias riquísimas, la berza en su punto y los sacramentos para chuparse los dedos. Todo ello servido en abundancia y por un personal atento y muy amable.
6,5
96
Opiniones

Asador Maite

03/07/2019: Si quieres comer una buena alubiada tienes que ir a la Arboleda, aparte de las vistas panoramicas, comeras de cine. Uno de los rest. es el Asador Maite: las alubias en su punto con buenos sacramentos, berza y guindillas de las que no pican, si te quedas con apetito podeis un chuletón pero al postre no llegareis, bodega bastante decente y el trato superior.
01/04/2019: Muy buenas alubias aunque las raciones son bastante escasas. Fuimos 2 adultos y dos niños y la verdad es que nos quedamos con un poco de hambre. Si quieres repetir, no puedes pues el puchero no da para más. También es cierto que el chorizo, la costilla y el tocino (curiosamente no había morcilla) de alguna forma ayudó a paliar el hambre, aunque a los peques les hubiera gustado más alubias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad