Tasca Tipica El Roso en Albarracín

8,4

Basado en 1.183 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

5
De 32
en Albarracín
2
De 19
Otras cocinas españolas en Albarracín

Puntuación y opiniones

Sin buscarlo encontramos un sitio perfecto.Acogedor...buen trato, las camareras muy amables y eficientes.Cenamos muy bien.La tarta de queso casera ...exquisita.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2021
10,0
Buen desayuno! Las tostadas buenísimas y las Madalenas muy tiernas. La chica que nos atendió muy simpática.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2021
10,0
Buscábamos un sitio donde cenar en la parte baja de Albarracín, que nos pillara cerca del coche y nos gustó mucho la carta y la terracita, así que pedimos mesa. Pues bien...acierto total. La atención...de 10. El ambiente...de 10. La comida...de 10. Recomendamos la tabla de quesos de la zona y las patatas bravas melosas, todo un descubrimiento.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2021
10,0
Al peu mateix de la carretera, just al davant de la zona blava d'aparcament. Terrassa a l'ombra, molt agradable. A part de carta, racions i tapes, hi ha un menú un pèl car però bé: Entrants a compartir -amanida amb feta i anacards, pisto amb ou ferrat i interessant croqueta amb oli de llimona amb xeringueta- molt bons. Els plats eren més fluixos -la salsa de la vedella amb bolets era massa líquida i els canelons eren simplement correctes. Les torrijas de postre estaven força bones. Les cambreres eren molt simpàtiques i ràpides.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2021
8,0
La cocina es una maravilla, yo lo clasificaría como cocina clásica actualizada e innovadora. No os perdáis las croquetas de pollo al limón y las torrijas!!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2021
10,0
Muy recomendable. Atención, calidad y precio. Destacar una ensalada de queso feta con mermelada de naranja y anacardos. Mis dieces!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2021
10,0
Comimos en la terraza con una perrita y la verdad que estuvimos muy a gusto, las camareras muy atentas y amables, y la comida muy rica con buena calidad-precio. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2021
10,0
Muy atentos y agradables. Rincón tranquilo. Sorprende sus platos originales (ensaladilla con pollo y salsa de mostaza o por ejemplo pastel de zanahoria con foie y mermelada de mango) todo buenísimo y además precios muy razonables. Desde luego que lo recomiendo!!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2021
10,0
Es un restaurante tasca, con carta, menu y raciones, muy buen servicio y buenos platos, el precio muy razonable y en general todo bastante correcto, lugar recomendable, por buscarle un pero, no es muy espacioso, es aconsejable reservar antes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Mayo 2021
8,0
Lugar a la entrada de la localidad con una terracita apañada donde poder disfrutar de una buena comida, carta no muy extensa, pero de lo que tiene productos típicos de calidad abundante y bien presentados,personal muy eficiente volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Mayo 2021
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

8,4
928
Opiniones

Taberna El Rincón de las Sombras

19/07/2021: Comida bastante buena. Recomiendo las albóndigas con salsa de almendras. Mejor reservar. No defrauda.
18/07/2021: Pedimos El menu degustacion. Muy bueno,,hay que ir con hambre o no te lo acabas. El trato inmejorable por Los camareros. La ubicacion es perfecta.una callecita en El casco antiguo.
8,2
281
Opiniones

Güenismo

17/07/2021: Hemos estado cenando el sábado por la noche, y todo súper rico, pedimos una croqueta para cada uno, los bombones de queso de cabra súper recomendados, y las bravas que llenan muchísimo, si quieres algún sitio para comer o cenar en albarracin este es el sitio
17/07/2021: Paradita para tomar un café, en nuestra visita a Albarracín, y, ya se pasó, comprar productos de la zona, que tienen una gran gama de vinos, mermeladas, dulces, quesos... La atención y limpieza, sobresalientes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad