Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tapasté en San Cristóbal de La Laguna

8,7

Basado en 464 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
8.9
8.9
8.9

tendencia

1
De 342
en San Cristóbal de La Laguna
1
De 2
de cocina Vegetariana en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

crema verduras hamburguesa chocolate tarta arroz

Puntuación y opiniones

Nos ha encantado la comida y la atención 👍👏👏
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2019
10,0
Es la segunda vez que voy este restaurante y, sin duda, volveré a ir cada vez que vaya a la laguna. El menú es diferente cada día, los platos están totalmente completos en cuanto a aporte nutricional y sanos. La camarera y dueña es simpatiquísima pero sobre todo, la calidad precio es inmejorable, comer algo tan bueno por ese precio es lo que todo el mundo busca. Además en cada una de las ocasiones, me resultó casi imposible terminarlo todo ¡en cantidad no se quedan nunca cortas!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2019
10,0
Comida en su mayoría ecológica, saludable, variado, cocinada adecuadamente, atención inmejorable. Me parece que la iniciativa de este local de fomentar los productos ecologicos, locales y generar el mínimo residuo es de admirar, ojalá el resto de locales lo hicieran. Sin duda los platos que he probado aqui han sido los más ricos de toda la isla. 100% recomendable, apto para todas las edades. Un mundo nuevo de sabores.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2019
10,0
Estos chicos tienen el gran don de sorprendernos todas las veces que los vamos a visitar. Los menús del día son siempre distintos y creativos (en estos años nunca ocurrió comer dos veces el mismo plato!).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,3
1353
Opiniones

Zumeria Tamarindo

24/09/2019: Fuimos hace unos días y la zumeria hace unos zumos naturales espectaculares. Además tiene comida muy variada. Muy recomendable
22/10/2019: Antes yo estaba aquí casi cada día, ahora menos. Pero antes era mucho mejor que ahora, más amable más rápido y que más importante frutas más frescas! Pero igual me gusta este zumería.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad