Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tablao Flamenco Villa-Rosa en Madrid

8,7

Basado en 1.910 opiniones encontradas en 11 webs


9.1
8.1
9.6
7.8

tendencia

115
De 10.091
en Madrid
25
De 2.055
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

paella tapas bonito tortilla carne

Puntuación y opiniones

Impresionante tablao flamenco. Recomendadísimo. Profesionales, buena comida y un ambiente excelente. No se puede dejar de visitar en su estancia por Madrid.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2020
10,0
Muy agusto y mi hija lo paso muy bien
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2020
8,0
Tuvimos la ocasión de conocer el Tablao Flamenco Villa-Rosa con el Tour del Barrio de las Letras, solamente entramos a ver el local y al ser nuestro último dia en Madrid no pudimos asistir a ningún espectaculo, lo cual queda pendiente para una próxima visita a Madrid.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Enero 2020
6,0
Per la prima volta ho assistito ad uno spettacolo di flamenco in questo locale. Sinceramente mi aspettavo qualcosa di più carino, ma è una mia valutazione personale.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Agosto 2019
6,0

Comparación de ofertas

Degustación
Degustación
Gran Chacón
Gran Chacón

Restaurantes similares en Madrid

8,7
4199
Opiniones

Alcaravea Gaztambide

02/11/2019: Descubrimiento casual en una visita a la capital. Comida excelente. Las mini hamburguesas y la tortilla, junto con las croquetas de chuleton de auténtico 10. Local muy agradable, buen servicio y precio razonable. Altamente recomendable.
19/09/2019: Se puede optar por dos opciones, las dos adecuadas a cada situación; A/ Menú de Lunes a Viernes por 12,90 euros, ¡¡exquisito¡¡ La Carta en pequeño ; ejemplo en mi caso, de primero Empanada de pulpo, Albóndigas con boletus y foie, gua,vino,gaseosa y de postre tarta de manzana (como la de carta pero más pequeña, lo se porque por la noche hicimos con unos amigos de Madrid la opción B/ Carta: en la carta de postres que es muy original (sorpresa) vi la misma tarta del mediodía pero el doble de grande.Con estos amigos pedimos varias cosas para dos para compartir entre cuatro, "tartare" de aguacate con caviar de mango, tortilla de patatas pero con un contenido especial que contenía queso además de los habitual, alcachofas trufadas que no sabría decirte ahora pero que estaban de rechupete, pulpo a la plancha,luego compartimos un Chocolate en forma de "Toblerone" pero relleno de un helado especial con nata un tiramisú con algo más . . . Antes de todo , al llegar a la mesa,te traen una cesta de Pan para empezar de distintos gustos, uno era negro porque llevaba tinta de calamar y además varios aceites de oliva, algunos trufados o ahumados etc Para todo ésto 25 euros por persona (con dos cervezas por persona) Puedo decir que la Cocina de este Restaurante es INMEJORABLE, el espacio Superior y el trato magnífico, al salir el camarero nos despidió con grandes agasajos, pero yo le dije ¡¡oye¡¡' ,este plato que veo en una mesa que se ve tan apetecible ¿que es? Bacalao con tinta de calamar . . . ¡¡ni me acuerdo¡¡ pero tenía una cara el plato de 4 trozos para compartir que decían a gritos
8,7
256
Opiniones

Granjero Busca Campero

14/01/2020: Tienen una gran variedad de camperos y la cantidad es enorme. Es súper recomendable si quieres comer bien y más allá de un simple bocadillo.
14/12/2019: Geniales! Todo una delicia repetiré segurísimo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad