Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna Luque en Córdoba

8,7

Basado en 3.939 opiniones encontradas en 4 webs


7.4
9.4
8.6
9.4

tendencia

5
De 833
en Córdoba
3
De 229
Otras cocinas españolas en Córdoba

Puntuación y opiniones

Se fores a Córdoba não deixes de ir a Taberna Luque. Uma casa que funciona com 3 pessoas, o Sr. Antônio, a Sra. Maria e a cunhada que faz as sobremesas. Conseguem dar conta do excelente restaurante. Talvez o melhor de Córdoba.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Abril 2019
10,0
Quattro tavolini all'interno e altrettanti all'aperto, lungo la via che porta alla cattedrale, una simpatica accoglienza, e buone materie prime impiegate. È una cucina casalinga semplice e di qualità: noi abbiamo provato un antipasto e due secondi, tutto semplice e buono, per una spesa di 45€ (acqua compresa).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Febrero 2019
6,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,6
667
Opiniones

Cuatromanos

10/02/2019: Muy buena calidad en todos los platos, pero muy cortos. Al final te quedas con la sensación de que es caro. Por lo demás bien, con muy buen servicio.
25/03/2019: Vamos por partes. Céntrico. Calidad precio ALTA. muy buenos platos y modernos a precio ajustado. Buen servicio. Probamos las recomendaciones que nos indicó el camarero y todo perfecto. Sin duda, algo más que flamenquines y salmorejo...
8,7
1403
Opiniones

El Rincon de Carmen

01/04/2019: Comida diferente a la habitual en Córdoba y nos gustó mucho. Muy bien los saquitos de brandada, los Fusili con gorgonzola y el lagarto ibérico especiado. También pedimos platos habituales y el salmorejo muy bueno y los calamares fritos normales )eran mas chipirón que calamar). Servicio rápido y atento, aunque les falta un mantelito para la mesa. Relación calidad/precio muy bien (63 € para 4 adultos y un niño, con cañas y una botella de vino)
31/01/2019: Caímos allí de casualidad y nos encantó tanto el trato como la comida. Pedimos berenjenas, flamenquines, revuelto de setas y algo que empieza por K pero de verdura. Fue todo una maravilla, sabroso y en raciones aceptables. Además, si os gusta el vino, sabed que tienen una buena carta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad