Taberna La Solana en Ampuero

8,6

Basado en 838 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 11
en Ampuero

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 818 9.4
Opiniones Nota
TripAdvisor 9
Menú degustación espectacular con gran variedad de pases donde apreciar la gran singularidad de la cocina de este gran restaurante de maravillosas vistas, sorprendente cocina y grandes profesionales.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2021
10,0
Restaurante ubicado al lado del santuario de la BienAparecida en la localidad de Ampuero. Local bien decorado con grandes ventanales con vistas a los montes aledaños. En esta ocasión tenían esculturas de un artista de la zona ubicadas en las mesas.Fuimos a cenar y elegimos el menú degustación largo, quizás excesivo para cenar si no eres de mucho comer.Muy rico todo y la presentación a la altura de lo que se espera de un local con estrella Michelin. El Staff muy amable y educado siempre con una sonrisa. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2021
8,0
Cocina elaborada y muy personal El servicio cercano y sin agobiar Esta en un lugar privilegiado de Cantabria Les deseo lo mejor en lo personal y profesional
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2021
10,0
Buena cálidad de comida, fui a degustar el Menú Degustacion que tienen y es súper extenso, 11 platos incluido el postre. Para mi que como de todo bien, pero hubo gente que cosas como cásqueria, orejas de cerdo pues no les gustaba todo el mundo por la textura que tienen. El único problema para mi es que se extiende mucho y terminamos de comer a las 6 de la tarde. El camarero Manu un encanto de persona con su servicio que nos dio todo el rato atento de la mesa y muy amable.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2021
8,0
Comida excelente y trato exquisito. Comedor muy agradable, relajante..., organizado de tal manera que, desde cualquiera de las mesas, pueden verse las verdes laderas frente al restaurante. Una fantástica experiencia.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2021
10,0
Había leido y escuchado maravillas de este restaurante así que decidimos ir por nuestras vacaciones de semana santa. Desafortunadamente el restaurante gastronómico estaba cerrado, pero si pudimos disfrutar del gastrobar. Todo riquísimo y el trato de las chicas del personal a nuestra familia fue buenísimo. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2021
10,0
Atención excepcional y una carta fantástica
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2021
10,0
Excelente. Muchas gracias por vuestra atención y riquísima comida.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2021
10,0
Volver a la solana es simplemente una experiencia maravillosa! Esta vez volvimos a probar de nuevo el menú degustación ( con algunos platos diferentes al anterior pero igual de buenísimos) Comenzamos con la presentación de panes acompañados de aceite de oliva virgen y a continuación el menú. Entrantes: filipino de foie con chocolate blanco, crujiente de mejillón, bocadillo de anchoa y tomate, Corea en un bocado y steak Tudanco con patata de Valderredible. A continuación, buñuelo de compagno, la croqueta campeona del mundo 2017 y tarta de gambas de playa con ensalada de maíz y aguacate. Seguimos con la alcachofa, la yema con enoki junto a una carbonara de calabaza y trufa. El cocido montañés y el jibión a la Royal. En pescados; Bacalao con mole de caviar de Ampuero en seco y merluza con demi-glace de pescado azul. Carne: Lomo de corzo con mantequilla y remolacha. Para finalizar: Melón Thai,sobao pasiego de toffe con helado de manzana asada, cafés y golmajería. Chapeau !!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Marzo 2021
10,0
Fuimos a comer un grupo de amigos y salimos totalmente eclipsados, la ubicación excelente, los platos espectaculares y la atención inmejorable. Tiene totalmente ganada la estrella michelín, esperamos volver muy pronto
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2021
10,0

Restaurantes similares en Ampuero

8,2
161
Opiniones

Restaurante Jarana

14/06/2021: Le Majordome formidable et absolument professionnel et serviable 👍👍👍 ainsi que le personnel en cuisine. Vraiment perdu au milieu de nul part, réservé aux initiés. Vaut le détour. Bravo
01/06/2021: Comida casera rica, los postres caseros increibles y muy buen trato. Es una escuela de hostelería, el restaurante está en el primer piso, fuera hay sitio para aparcar.
7,6
365
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad