Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna Gastronomica Las Rejas en Las Pedroñeras

8,3

Basado en 429 opiniones encontradas en 8 webs


8.0
8.0
7.3
8.9

tendencia

1
De 6
en Las Pedroñeras
1
De 1
de cocina Mediterránea en Las Pedroñeras

Puntuación y opiniones

Estuvimos en la anterior etapa y lo disfrutamos . Esta vez de nuevo fue una delicia . Nos decantamos por el menú largo por el afán de probar cosas y todo resultó un disfrute. Tenemos ganas de volver en invierno. La sopa debajo caliente queremos probarla . A todo se añade la atención que es exquisita pendientes de ti y te ofrende la una muy buena experiencia cercanía que te hace estar muy a gusto. Enhorabuena
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Octubre 2018
8,0
Local agradable, con mesas separadas, servicio atento y comida muy buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Noviembre 2018
8,0

Comparación de ofertas

Valoración en blogs de gastronomía

Webos Fritos - 8 de Junio de 2010

Manolo de la Osa. Ars Natura. Cuenca

"Hoy no toca receta. Quiero que conozcáis a un gran cocinero manchego, aunque muchos de vosotros seguro que sabréis de su buen hacer en los fogones. Hablar de Manolo de la Osa y elevar la gastronomía manchega al infinito es todo uno." | leer entrada

Restaurantes similares en Las Pedroñeras

6,7
160
Opiniones

Restaurante Castilla

04/03/2019: Es un sitio sencillo, con buena relación calidad- precio y buen trato de los profesionales. Tiene muy buena situación puesto que está ubicado en la carretera N-301, con lo cual los usuarios de este establecimiento son tanto visitantes como de la localidadl....El que lo prueba repite!!
07/03/2019: Parada y fonda en este coqueto bar restaurante en La Hinojosa, antigua carretera de Valencia-Alicante. El trato recibido fue excelente. Menú del día (en domingo) algo flojo en sus segundos platos. Correctos los primeros (sopa de cocido, migas manchegas) para continuar con unas codornices escabechadas que no estaban mal. Otro de los segundos ( "filete de jamón") estaba regular.. En un menú de 13.50 con bebida, ésta debería incluir la cerveza. Adicionalmente en este establecimiento se venden productos de la zona. Ojo a las caducidades.
6,2
52
Opiniones

El Bomba

26/02/2019: Recién reformado. Salón y cafetería amplios. Servicio atento y correcto. El menú del día esta muy bien y a buen precio. La calidad es buena y hay 5 primeros y 5 segundos para elegir. Recomendable en la zona.
16/01/2019: Ha cambiado de dueño y se nota...la reforma transmite otro aire más juvenil y moderno. Desde el desayuno, almuerzo hasta la comida, la cocina es muy buena. Buenos precios y buen servicio. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad