Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna del Volapié - C.C. Plaza Rio 2 en Madrid

6,3

Basado en 1.193 opiniones encontradas en 3 webs


7.3
7.3
7.3

tendencia

4.652
De 10.102
en Madrid
950
De 2.052
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Lugar tranquilo ( en Agosto). Unas gambas cocidas aceptables, un pescaito frito no muy generoso pero fresco y buena atenciòn ( poca gente). Ambiente informal de la típica taberna Andaluza, en un centro comercial ( Plaza Río 2), con vistas a Madrid Río. Lástima este situado en planta calle y no se pueda disfrutar del ambiente más agradable de los que se sitúan en la terraza. Pero se puede repetir; precio aceptable ( 32 euros con 1 postre,1 café y bebidas para dos). Una camarera venezolana ( Táchira), muy simpática
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Agosto 2019
6,0
Buen sitio para tomar algo si estas por el centro comercial. Bonita decoración de una típica taberna andaluza. Vistas a Madrid Río. Buena atención.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Octubre 2019
6,0
Comida rica, variada a buen precio. El rubio es muy buen anfitrión y te sabe aconsejar. Buen ambiente, genial.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2019
10,0
Muy buena atención a pesar de lo tarde que era.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Madrid

6,3
629
Opiniones
6,3
1129
Opiniones

El Pabellon del Espejo

01/07/2019: Es una suerte contar con un lugar así en nuestra ciudad. El pabellón en pleno paseo de Recoletos es un oasis de tranquilidad y relax en una ciudad tan ajetreada como la nuestra. Con un amplio horario y abierto todos los días del año, es posible disfrutar tanto en invierno (dentro del pabellón), como en la terraza durante los meses de buen tiempo, tanto de un desayuno, como de un aperitívo, comida, copas con los amigos etc. Para mí es un lugar mágico, que me transporta a otra época, sin dejar de ser actual.
12/07/2019: Este sitio esta excelentemene ubicado, y luego de cualquier concierto en la Plaza Colon o caminata nocturna es bueno anclar allí, especialmente por los tragos. Excelente, y la tapa tambien pero no se le ocurra irse al menu. La comida no es la mejor, un Bacalao y una carne, todavia fría del freezer,aparentemente por la naturaleza del lugar no tienen oportunidad para una buena cocina. Sin embargo, lo ameno del lugar permite que se visite, pero ojala cambien la cmoida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad