Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sua Beach Club en Castelldefels cerrado

8,6

Basado en 411 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
7.6
7.6

tendencia

3
De 237
en Castelldefels
2
De 48
de cocina Mediterránea en Castelldefels

Los clientes comentan sus platos de...

paella

Puntuación y opiniones

Grandísimo club de tenis con cientos de compañeros para jugar sea cual sea tu nivel. Mucha actividad social y familiar, multitud de torneos de tenis y pádel, buenos entrenadores de ambas disciplinas, clases dirigidas, eventos, restaurante impresionante, etc. ¡Y unas grandes profesionales en recepción!
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2019
10,0
Club de tenis, donde además puedes practicar más deportes (padel, fitness, clases dirigidas...), en un ambiente agradable y familiar gracias a todo el personal que allí trabaja. Ah ! Además un buen restaurante, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Castelldefels

8,6
2141
Opiniones

La Canasta

04/09/2019: En Castelldefels solo hay un restaurante con tan buena calidad y servicio como es LA CANASTA.
19/11/2019: Fuimos invitados con un vale de Groupon para el menú de bogavante y resultó todo muy bien, tanto la calidad del producto como las cantidades y el servicio y la atención del personal. Local con decoración clásica pero acogedora. Seguro que volveremos. Además un día entre semana y fuera de temporada apetece mucho caminar por el paseo al lado de la playa y disfrutar de la tranquilidad.
8,5
2088
Opiniones

Las Botas

30/11/2019: Restaurante amplio y agradable, con una estética elegantemente tradicional, con un salón coronado con una gran chimenea. Servicio correctísimo y una oferta gastronómica mediterránea con producto de mercado; con una carta y un menú muy completo a buen precio. Los platos están bien elaborados, con buenas raciones. A destacar los platos de arroz, que se nota que son especialidad de la casa. Un sitio que no conocía y al que me gustaría volver. Estupendo.
11/09/2019: Acudo con cierta incertidumbre a las botas ya que para mí era totalmente desconocido. Perfectamente decorado, somos recibidos muy amablente. Personal muy eficiente y profesional sin resultar empalagosos. Un pica pica excelente para empezar seguido de unos segundos fantásticos. Excelente opcion.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad