Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Strasse Park en Santa Cruz de Tenerife

7,2

Basado en 1.025 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
7.2
7.2

tendencia

136
De 749
en Santa Cruz de Tenerife
4
De 24
Otras cocinas europeas en Santa Cruz de Tenerife

Puntuación y opiniones

Es una terraza muy bien situada, en el Parque García Sanabria, muy interesante para echarte algo y comer incluso, como hicimos nosotros. El servicio bien, atentos y amables. La comida bien en general, sólo pedimos tres platos, la papas negras no me dijeron nada, una pena, esperaba más de ese plato, los mojos si estaban ricos. Y las carnes si estuvieron bien, las carrilleras sobre todo, estupenda. En fin un ratito agradable, sin más pretensiones.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2019
8,0
Este restaurante tiene un encanto especial está escondido en el parque rodeado de vegetación , con una decoración moderna y agradable .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

7,2
152
Opiniones

Los Roques de Anaga

05/05/2019: La carta no es que sea muy amplia y el restaurante dentro no tiene nada de especial, pero cuando te sientas en la terraza y disfrutas de la brisa marina y de un buen pescado con unos mojitos que estan para mojar pan y lo acompañamos con un buen vino blanco de Tenerife...se te olvida todo y disfrutas de un pedazito de felicidad.
10/03/2019: Nous avons pris le plat du jour et nous n'avons pas été déçu. Tant par la quantité que par la qualité. Le service est très standardisé mais rapide et efficace. Les plats sont corrects et le poisson lui était très bon très bien cuit.
6,9
142
Opiniones

Basic burger bar

04/02/2019: Fuimos a cenar con unos amigos, con las expectativas altas, pero la verdad que nos llevamos un chasco, las hamburguesas están buenas, y tienen variedad de cervezas, pero la relación calidad-precio no nos pareció la mejor. El servicio y el trato muy buenos, eso hay que decirlo
02/06/2019: Siempre es agradable conocer algún restaurante que dé un toque diferente a sus comidas, y en este lugar lo hacen, tienen varias opciones en el menú, desde uno vegano hasta el más común, que son de ternera, con una calidad muy buena y para acompañar, puedes escoger entre patatas o berenjenas, estas hechas con un rebozado excelente y acompañadas con humus o mermelada, simplemente una gran combinación, los precios dentro de lo normal y el tiempo de espera el justo, TOTALMENTE RECOMENDABLE

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad