Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Solar en Cambados

8,2

Basado en 352 opiniones encontradas en 4 webs


8.2
7.2
6.2
7.2

tendencia

8
De 64
en Cambados
2
De 4
de cocina Mediterránea en Cambados

Los clientes comentan sus platos de...

marisco mariscada arroz pescado tarta almejas queso centollo vieiras centolla bacalao

Puntuación y opiniones

Buen servicio y amabilidad del personal, muy atentos en todo momento. Productos buenos aunque no tenia de todo(algunas cosas por fuera de temporada). Precios adecuados.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2020
8,0
La comida bien. Local frío además en la ropa sales con olor a frito.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
6,0
Estuvimos de vacaciones en Galicia y el dueño de la casa que estuvimos nos recomendó este restaurante para una buena mariscada. Fue un gran acierto.Disfrutamos de una mariscada espectacular y un precio adecuado. Cuando visitemos Cambados volveremos a visitarlo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Enero 2020
8,0
Fantastica mariscada con producto de primera calidad. Nos lo recomendaron en el parador y la verdad es que la relacion calidad precio es immejorable. Un centollo extraordinario. Mmmm, super recomendable!!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Cambados

8,2
483
Opiniones

Ribadomar

02/01/2020: Clásico, tradicional. Buen producto y poco más. No sorprende, hay muchos así por la zona. El local decorado como de “toda la vida”. Atención amable.
16/01/2020: Fuimos a cenar el pasado día 4 y nos sorprendieron sus instalaciones . había solo una pareja, le preguntamos a la señora que nos atendió a que se debía esta escasez de comensales, comentándonos que era por la crisis, y que ahora solo se defendían con las comidas de empres y el verano.Me alarmé pensando que el pescado podría estar un poco atrasado, no obstante lo pedí, para mi un rodaballo salvaje y mi mujer optó por la merluza, antes pedimos una ración de camarones 250 gr que marcaban en la carta 28 euros, el pescado era a la plancha y estaba en su punto y muy fresco una delicia, raciones abundantes y a 17 euros la ración del rey del mar me pareció una ganga.Los camarones terciados, estaban algo fríos pero estaban bien, se notaba que eran del día anterior por lo que aún conservaban la frescura. El servicio muy amable. Al traerme la cuenta vi que la ración de camarones la habían marcado con 32 euros. y reclamé, la contestación fue que la ración tenía un poco más de los 250 grs que marcaba en carta.No quise porfiar para no ponerme de mal humor y acepté la explicación ya que habíamos quedado muy satisfechos de la comida. Una mancha que no la repara una tintorería.
7,1
41
Opiniones

O Sistrel

28/12/2019: La comida y el lugar excepcional. Pedimos varios entrantes, el mejor pulpo á brasa. De carne croca, buenísima. Lo recomiendo sin lugar a dudas
02/02/2020: Las zamburiñas y el pulpo lo mejor, croquetas caseras y variadas geniales, precio razonable. El servicio y trato excelentes

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.