Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Shukran - Retiro en Madrid

7,4

Basado en 3.168 opiniones encontradas en 13 webs


7.2
6.5
7.5
7.7

tendencia

2.478
De 10.103
en Madrid
4
De 11
de cocina Libanesa en Madrid

El restaurante

El restaurante Shukran Gourmet, que se ubica en la planta semisótano del edificio neomudejar de Casa Árabe, junto al Parque del Retiro, les ofrece un lugar ideal para disfrutar de una amplia selección de platos en los que predomina la fusión de la gastronomía libanesa y la cocina típica mediterránea.
Este restaurante, que cuenta con una sala principal, una terraza climatizada y una terraza exterior que abre durante el verano, cuenta con un servicio de menús degustación, catering, servicio a domicilio y todo tipo de cócteles y bebidas, para aquellos que quieran disfrutar de un momento relajado en un lugar excepcional en la capital.
En su carta ofrecen platos como la ensalada fatoush (ensalada mediterránea tradicional, con toque de menta y limón), la cucharita de ensalada de tabbouleh (típica ensalada libanesa, con perejil y menta, con un toque ácido al limón), la mutabal (caviar de berenjenas) y el tradicional hummus (crema de garbanzos). Precios asequibles, servicio de catering, delivery y un servicio de take away por si quieres llevarte la comida al parque o a casa.

Horario

D - X: de 9.00 a 00.00h
J: de 10.00h a 01:00
V, S, Festivos y vísperas de festivos: de 10.00h a 02:00h

Puntuación y opiniones

Servicio amable pero lento. Falta un poco de luz en la terraza.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
25 Agosto 2019
8,0
Agradable la terraza, el ambiente, la comida esta bien, lo mejor el mutabal. Para tomar algo, prefiero otro lugar ya que no acompañan con una tapa la copa.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2019
8,0
Comida libanesa muy rica a precio razonable
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2019
10,0
Quem chama atenção dos passantes é o prédio da Casa Árabe, mas fomos para conhecer o restaurante, que não se limita às mesas no jardim. Tem a parte no prédio, de acesso mais complicado, por escadas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Mayo 2019
8,0
Fuimos con reserva pero nos tocó esperar un poco. Hay muchas opciones donde elegir y platos vegetarianos. Estaba lleno el restaurante y tardaron un poco en traernos los segundos platos, pero estaba todo muy bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Octubre 2019
8,0
Este año la carta no ha cambiado mucho pero no se si tiene otro cocinero pero la comida esta mas rica. Recomendable.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
11 Agosto 2019
9,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad