Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Shukran City - Castellana en Madrid

8,4

Basado en 1.193 opiniones encontradas en 7 webs

tendencia

6.682
De 12.686
en Madrid
10
De 14
de cocina Libanesa en Madrid

El restaurante

En el madrileño distrito de Salamanca, el restaurante Shukran City – López de Hoyos es una óptima oportunidad para salirse de las rutinas y probar algo distinto. Una novedad que sabe a cocina tradicional libanesa, a verduras y hortalizas frescas y a carne de ternera de excelsa calidad.

La propuesta del restaurante Shukran City – López de Hoyos se confirma sana, saludable y sabrosa. De ello se encargan elaboraciones de obertura como Humus, Mutabal, Falafel y Kebbe. Amplio apartado para ricas ensaladas que llevan los varios nombres de Fatoush, Tabbouleh y Tartar de Chanklish. Entre los principales, no te pierdas la típica Pastela libanesa, el Shawarma de ternera ni postres caseros como la Mouhalabiah, sin olvidar los típicos baklavas.

Tus comidas y cenas más atrevidas ya tienen escenario. El restaurante Shukran City – López de Hoyos aguarda tu visita con, también, una sobremesa caracterizada por los buenos momentos y exóticos cócteles. ¡Repetirás!

Horario

L-V: de 11.00h hasta las 00.00h
S-D de 12.00 a 00.00h

Puntuación y opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking