Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

San Tommaso en Valencia

8,5

Basado en 10.236 opiniones encontradas en 14 webs


8.5
8.4
8.5
8.6

tendencia

44
De 3.269
en Valencia
6
De 216
de cocina Italiana en Valencia

Puntuación y opiniones

El mejor italiano de Valencia. Gran calidad a un precio ajustado a la misma. Aunque los entrantes son muy buenos, conviene dejar un hueco para los postres que aparte de ser deliciosos también tienen un gran tamaño! A mejorar: la refrigeración y la rapidez de la atención que resta algún punto a un restaurante de magnífica ambientación.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2019
10,0
Local muy bonito y acogedor. Carta de clasicos italianos. Vinos variados a precios razonables. Buenas raciones. Negativo que tuve la sensacion de que nos metian prisa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Marzo 2019
8,0
Mi restaurante italiano preferido, trato cercano y profesional, comida sabrosa y en su punto. Precio razonable
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2019
8,0
fuimos después de fallas, el lugar es concurridísimo y conviene reservar, un entrante y dos pizzas, muy buenas la verdad, tiene fama pero la calidad es buena, si quieres comerte a gusto el postre con las pizzas tienes bastante, nos quedamos con ganas de la tarta de chocolate que pasaba por delante de nuestras narices, pero la panna cotta y el tiramisú excelentes, a mi parecer el tiramisú no debería estar tan encerrado en ese recipiente, pierde calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Valencia

8,5
2355
Opiniones

Rincón 33

26/04/2019: Gestione italiana, buono con prezzi sopra la media di Valencia, non andateci apposta cercando qualcosa di tipico super.
23/04/2019: Piccolo ristorante su 2 piani in una traversa della piazza della cattedrale. Gestito da coniugi siciliani gentili e disponibili cucina spagnola. Abbiamo preso un antipasto di tonno con guacamole ed un polipo alla brace . E successivamente una coscia di anatra. Tutto buono ma logicamente niente di eccezionale perché la qualità del pesce non è quella del mediterraneo. Buono il gaspacho di frutti di bosco . Rapporto qualità prezzo leggermente alto. Ma una buona soluzione se siete nei pressi della cattedrale.
8,6
1178
Opiniones

La Cantinella

02/02/2019: Las croquetas de rabo de toro estan impresionantes y la flor de calabacin tambien! Los carbonara trufados no me saben mucho a trufa, pero estan buenisimos. El Proximo dia los pedire sin trufa.
17/03/2019: Muy buena atención, simpáticos y entregados. Nos guiaron sus recomendaciones y todo riquísimo y súper sabroso. Precio quizás un poco elevado pero son productos de calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad