Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Salta Violeta en Castelldefels

7,0

Basado en 891 opiniones encontradas en 4 webs


7.2
7.5
7.6
6.9

tendencia

96
De 351
en Castelldefels
2
De 4
de cocina Argentina en Castelldefels

Puntuación y opiniones

Buena comida, la carne de calidad y muy tierna. El servicio excelente!!! Local muy agradable. Simplemente genial!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Diciembre 2019
10,0
Acogedor, muy atentos los camareros.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2020
8,0
(Traducido por Google) Tiene una buena terraza en la calle principal en segunda línea de mar. Fuerza tranquilo. Comida abundante, precio razonable y servicio amable. (Original) Te una bona terrassa en el carrer principal a segona línia de mar. Força tranquil. Menjar abundant, preu raonable i servei amable.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2020
8,0
Los dueños y camareros tienen un trato genial con los clientes. Mi único inconveniente es quien esté de cocinero, pues platos, como por ejemplo las croquetas, a veces llegaban con partes aún congeladas o con algún pelo. Resumiendo, todo perfecto aunque la calidad de la comida podría mejorar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
8,0
Excelente ubicación y con una gran terraza soleada. El menú es muy amplio con variedad de ensaladas, pescados y carnes. Muy buena atención y precios muy acomodados. Un verdadero hallazgo en Castelldefels. Volveré sin dudas!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Noviembre 2019
10,0
Solo hemos tomado cafe, pero estaba bueno
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
6,0

Restaurantes similares en Castelldefels

6,4
92
Opiniones
8,1
1528
Opiniones

La Pampa

10/01/2020: Restaurante típico Argentino, lugar muy recomendable para deleitarse de sus carnes y ensaladas, regadas con un buen vino. Lugar que frecuenta nuestro ilustre argentino Leonel Messi. Buen servicio y amable. Volveré en algún otro momento.
25/11/2019: Sigue manteniendo el encanto de la decoración que lo hace muy acogedor. En mi opinión, tiene cosas a mejorar últimamente. Para lo que cuesta comer, deberían esmerarse algo más en algún plato. Hace muchos años que éramos clientes asiduos del local y aunque sigue manteniendo buena calidad creo que necesita una reorganización. En cualquier caso, siempre es una buena elección.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking