Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sa cullera en Alcúdia

8,1

Basado en 118 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
8.1
8.1

tendencia

22
De 289
en Alcúdia
4
De 65
Otras cocinas españolas en Alcúdia

Los clientes comentan sus platos de...

frito

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Alcúdia

8,0
300
Opiniones

Figueret Cafeteria

10/07/2019: Belle petite terrasse déserte en ce début de soirée. Nous hésitons puis nous nous installons à une table. Excellente surprise, homard délicieux et ultra frais, généreux et à un excellent prix. Le burger maison est très bon également et copieux. Service très sympathique et personnel souriant. Nous avons été tellement séduit que nous y sommes retournés quelques jours plus tard pour déguster 2 plats de la cuisine majorcaine (millefeuille de légumes/cabillaud salé en cassollette) , délicieux également!
12/07/2019: Comimos 3 niños y 2 adultos un arroz negro con un par de entradas 120 eur en total. El personal era impresionante de atento, y pendiente de todo en todo momento, incluso de los niños y de todo.
8,1
217
Opiniones

Restaurante varadero

10/03/2019: tambien en el puerto de Alcudia.. este restaurant un poco mas pequeño que sus vecinos pero no por ello menos sofisticado... comida muy rica..cene aqui un plato de carne, bastante logrado, el entrante gambas al ajillo,bastante grasoso por poner una pega.. salvo esto..lo demas muy bien , el personal muy amable, la persona de reccepcion de clientes, en esa oportunidad una joven muy amable y muy guapa!! el servicio uy ameno.. muy profesionales.. y la ambientacion perfecta!!!
02/05/2019: Hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una pizza. Pedimos tapas de entrantes y un tataki de atún, y todo era fresco. La carta es muy amplia, está vez pedimos pizza, es la mejor de la zona norte. Y todo casero. El servicio es muy bueno, camareros muy atentos y siempre bien dispuestos con una sonrisa. Sin lugar a dudas por su ubicación, y todo lo anterior. El mejor lugar para sentirse mimados.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad