Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Rugantino e Pulcinella en Ponferrada

7,8

Basado en 174 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
8.8
8.8

tendencia

21
De 154
en Ponferrada
2
De 8
de cocina Pasta y Pizzería en Ponferrada

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta

Puntuación y opiniones

Las pizzas riquísimas y muy bien de precio. El servicio muy agradable. Falla un poco el local. Es muy grande y está un poco desangelado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
10,0
CERRADO , tristemente ya no existe este restaurante , una pena por que sinceramente era digno de visitar. Pizza y pasta impresionantes , los dueños son italianos y se nota en la elaboración de los platos , de diez!!! Todo lo que comimos estaba muy rico , aclarar que la salsa carbonara es la original echa con huevos y no la que solemos ver por aquí que se hace con nata para que nadie se lleve la sorpresa y piense que le han servido algo equivocado. De precio está realmente bien y cuentan además con menú diario.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2019
10,0
Normalito todo, nada que reseñar, y lo dicho, creo que estoy siendo generoso. También lentos, sin demasiada gente. No salí con ganas de volver ni de recomendarlo. Como dicen otras críticas, hay italianos en Ponferrada mejores. Ah, solo hay comida italiana y no muy variada, pasta (tampoco mucha) y pizzas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Mayo 2019
6,0
Muy bien!!! Comimos una carbonara y una prosciuto! ! Muy bueno todo , la masa tremenda!! La cálidad precio muy buena, porque puedes comer una pizza italiana de verdad por un precio muy bueno! Y el trato muy bueno, que también es importante.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Ponferrada

8,0
548
Opiniones

Pizzeria la competencia

19/06/2019: 1 vez una gorda 2 vez una momia 3 vez un jeta y a la cuarta comimos una pizza buenísima gracias a dios
04/09/2019: En Ponferrada hay dos, prefiero la de La Rosaleda porque tiene más variedad, en la zona alta no tienen hamburguesa. Pedimos sobre todo hamburguesa y pizza de la casa las dos opciones muy recomendable.
7,5
177
Opiniones

La Perla

12/05/2019: Tal y como dice el titular, buen menú del día pero no es barato. El local es muy bonito, recién reformado y con gusto. Fallo tremendo porque solo puedes acceder al comedor por una escalera con varios tramos. Es una buena opción. Repetiré.
20/05/2019: Fuimos a comer hace poco un día de semana, y la verdad, me sorprendió gratamente. Recién reformado, el personal muy atento y cordial, rápido y la comidad de calidad, con un toque desenfadado y moderno. Buena relación calidad-precio. Sin duda repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad