Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Rostisseria Can Padrès (Pals) en Pals

7,7

Basado en 555 opiniones encontradas en 6 webs


7.7
7.5
7.3
8.2

tendencia

11
De 50
en Pals
1
De 4
de cocina Brasería en Pals

Los clientes comentan sus platos de...

pollo patatas fritas ensalada tomate carne mayonesa asado

Puntuación y opiniones

En general bien. La música era un poco triste... Tipo ranchera... Que no cuadraba mucho comiendo. Por lo demás bien. Tienen menú. Pero con el tenedor sólo nos ofrecieron carta. Y nos aplicaron el 30%.
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Julio 2019
7,5
La paella aux poissons très très bonne. Service sympathique mais un peu débordé . Pas de carte des boissons donc on ne connaît pas le prix de ce que l on prends . Les tarifs des boissons ont augmenté par rapport à ce que l on lit sur la fourchette .
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Agosto 2019
8,0
Ya es tradición subir a l’ Empordà y no irnos sin comer los pollos de Can Padrès. Están muy muy buenos y bien hechos, las patatas deliciosas y el servicio perfectamente organizado y muy amable. Tenéis que probarlo!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Agosto 2019
10,0
Cada año que vamos a Pals vamos a comer aquí. El restaurante es un sitio sencillo, con mesas de madera largas, muy limpio, y rápidez en el servicio. Tienen algunos primeros como ensalada, atún con tomate, tostadas, melon con jamón.. Y pollo. Riquísimo todo y bien de precio. Volveremos seguro!!!! Chapeau!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2019
10,0

Comparación de ofertas

-30% en carta
-30% en Carta

Restaurantes similares en Pals

7,4
745
Opiniones

Pizzeria Niff-Niff

08/09/2019: Pizzeria donde puedes comer un poco de todo desde carne a pescado y pasando por las pizzas....grande y espacioso restaurante al aire libre...comida correcta y buena atención...sin grandes alardes comes bien !!!
19/07/2019: Se encuentra en la rotonda de entrada a la playa de Pals y tiene el aparcamiento del supermercado justo enfrente. La comida esta muy buena y el precio es bastante razonable dentro de que estas en zona de playa. Los camareros muy amables y lo mejor de todo es que tiene un pequeño parque en el que pueden jugar los pequeños mientras terminamos de comer y tomar el café tranquilamente. Recomendado 100%
6,8
123
Opiniones

Tennis Pals

25/08/2019: Sitio sencillo. Cocina honesta, muy buena relación calidad precio, entorno agradable en terraza. Bien atendidos, raciones generosas. Que más se puede pedir? Buenas gambas al ajillo, chipirones frescos. Buena brasa para carne y pescados, estos últimos a precios muy razonables, lo que no abunda en la
29/09/2019: Terraza agradable, carta variada, precio muy razonable. Personal atento. Fácil aparcamiento. Para comida picoteo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad