Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ristorante Italiano & Pizzeria Pulcinella en Palos de la Frontera

5,7

Basado en 283 opiniones encontradas en 4 webs


5.7
5.7
6.7
6.7

tendencia

7
De 20
en Palos de la Frontera
1
De 1
de cocina Italiana en Palos de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta bonito

Puntuación y opiniones

Un sitio bonito, la pasta está muy buena. El trato estupendo, la única pega que abren pocos días y horas a lo largo del año. En verano siempre está abierto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Noviembre 2019
10,0
Nos atendieron estupendamente y cenamos una buena pizza y un par de bebidas muy tranquilamente y escuchando música italiana. Experiencia recomendable por cambiar un poco de lo típico de Mazagón
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2019
10,0
Para mí el mejor restaurante italiano de Mazagón. La calidad excelente buenísima materia prima y la comida deliciosa. De precio está bien ya que no es caro para la calidad que ofrece. El decorado es muy bonito y elegante, es un sitio en el cual te gusta estar. He ido en dos ocasiones y volveré a ir. La única pega que le pondría es que a veces he ido y estaba cerrado siendo a lo mejor un domingo aunque fuera invierno.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Palos de la Frontera

5,9
40
Opiniones
5,4
100
Opiniones

El Remo

05/11/2019: Comida tranquila en la terraza del restaurante, con un servicio agradable y un ambiente tranquilo para estar en pareja.
08/09/2019: El restaurante ofrece td aquello q buscas pero no llega a cumplir su cometido. Esta bueno... Gambas d huelva 20 euros logic. Arroz caldoso decepcionante y el resto para mejorar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad