Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ristorante Italiano & Pizzeria Pulcinella en Palos de la Frontera

5,8

Basado en 270 opiniones encontradas en 4 webs


5.8
5.8
6.8
6.8

tendencia

6
De 20
en Palos de la Frontera
1
De 1
de cocina Italiana en Palos de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta bonito

Puntuación y opiniones

Para mí el mejor restaurante italiano de Mazagón. La calidad excelente buenísima materia prima y la comida deliciosa. De precio está bien ya que no es caro para la calidad que ofrece. El decorado es muy bonito y elegante, es un sitio en el cual te gusta estar. He ido en dos ocasiones y volveré a ir. La única pega que le pondría es que a veces he ido y estaba cerrado siendo a lo mejor un domingo aunque fuera invierno.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
10,0
Siempre me ha gustado mucho tanto las pizzas como la pasta de éste restaurante. El inconveniente que le veo al sitio es que como no reserves lo más probable es que te vayas sin cenar. Para ellos 4 o 5 ya son multitud y necesitan reserva aún estando el bar vacío literalmente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Mayo 2019
6,0
Nos atendieron estupendamente y cenamos una buena pizza y un par de bebidas muy tranquilamente y escuchando música italiana. Experiencia recomendable por cambiar un poco de lo típico de Mazagón
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Palos de la Frontera

5,8
40
Opiniones
6,4
42
Opiniones

Restaurante Plus Ultra

17/08/2019: Un sitio excepcional, un trato estupendo, una comida increíble mucha variedad, tanto de marisco, pescado y carne. Gran variedad de vinos blancos y tintos. Un sitio para volver.
11/08/2019: Restaurante muy conocido para los lugareños, el lugar es mágico, es "LA CUNA DE AMÉRICA" donde está el Monasterio de La Rábida, las réplicas de las "carabelas" de Colón y algunas cosas interesantes para visitar... El local es aceptable, construcción sencilla con una pequeña terraza exterior, un salón bar interior y un comedor mediano anexo. el servicio "extraordinario" muy amable y atento a cualquier señal, la carta con un menú no muy extenso pero de mucha calidad, tanto los productos como en su elaboración, recomiendo se dejen asesorar, prima los productos de Huelva, pescados, mariscos, carnes... el precio en consonancia con la calidad (lo bueno se paga). Si viene por primera vez, no saldrá defraudado y si ya lo conoce, sabes de lo que estoy hablando. es un sitio para volver por el lugar el servicio y la comida. (Solo una nota negativa, no aceptan pagos con tarjetas... ellos sabrán porque)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad