Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ric 27 en Zaragoza

8,0

Basado en 1.668 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
7.0
8.0
8.0

tendencia

127
De 1.394
en Zaragoza
5
De 65
Otras cocinas en Zaragoza

Puntuación y opiniones

Tienes que saber a DÓNDE vas. Se trata de un local no muy grande, pero con DECORACIÓN diferente a los que hay en Zaragoza. Con toque moderno, vintage y colorido. Con MÚSICA más que de ambiente (excesivamente alta para comer o cenar, ya que de noche sirven copas) y con clientela llamativa, plural y ALTERNATIVA.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Enero 2020
6,0
Me pusieron en la puerta, quisieron dar mesas por encima de lo abarcable, me jodi de frío, los pies helados durante toda la comida, ya que no paraban de salir a fumar. Entramos a las 22 horas y salimos de allí a la 1 de la mañana sin tomar postre, ya no eran horas. No tienen menu, pidiendo para compartir unos entrantes y un plato principal, sin postre 40 euros. Los platos estaban buenos pero con frío, no se disfruta igual. Entiendo que tuvimos mala suerte. Pero a veces es mejor decir que no a una mesa que dejar a un cliente descontento.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2020
6,0
Empezaré diciendo que pedimos dos platos, y postre y estaban muy buenos, quizás el steak tartare con poco picante para mi gusto, me gusta mas especiado, pero para gustos están los colores.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Enero 2020
8,0
Todo muy rico, precio bueno, pero detalle feo al cobrar ya que pedimos cambio de postres por cafes y nos los cobraron aparte.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2020
8,0
Tienen carta pero es mejor dejarse aconsejar por lo que tengan del dia. Comida elaborada, con influencia italiana y con mucho gusto. El costillar de nebraska impresionante. Merece la pena dejar hueco para el postre. Precio: unos 30€ por persona.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
10,0
Estuvimos probando el menú del día (22 Euros) y nos sorprendió gratamente. Un menú muy variado con muy buena pinta todo. El local muy bien decorado, con mucho gusto. El servicio muy atento y explicándote cada plato minuciosamente. Lo único que no me gustó es que nos cobraran 1 botella de agua. Les preguntamos el porqué y dijo que al sacarnos una botella de vino, corresponde como a dos comensales y el agua es como si fuera bebida aparte. Si solo entra una copa de vino, que lo digan y evitamos sorpresas inesperadas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,1
506
Opiniones

Gallagher Irish Tavern

04/01/2020: Es un bar tipo pub irlandés. Fui sobre las 7 de la tarde del viernes y no estaba a tope, encontré mesas disponibles y se podía conversar. La música está buena, acompaña la conversación y no es un lugar ruidoso. Está limpio y huele bien. El baño de chicas, ordenado y limpio. La atención de la bartender muy bien. Lo recomiendo.
07/11/2019: Al lado de la plaza del Pilar, tipico bar especialista en cervezas, con una decoracion tipica. Buena terraza
7,9
582
Opiniones

Teatro Principal

12/01/2020: Es la segunda vez que voy y siempre es agradable el entorno que ofrece ya que el restaurante es una ante sala del teatro principal. El servicio muy profesional y la comida muy buena aunque tiene un punto de industrial... de comida de banquete ...
05/01/2020: La primera vez que doy máxima calificación.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad