Restaurante Sano en Finestrat

6,8

Basado en 352 opiniones encontradas en 2 webs


5.8
7.8
7.8

tendencia

37
De 70
en Finestrat
8
De 11
Otras cocinas españolas en Finestrat

Los clientes comentan sus platos de...

brocheta pollo queso ensalada carne atun

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Finestrat, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, se han especializado en comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son brocheta, pollo, queso, ensalada, carne.

Su puntuación es de 7.15, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.15, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 36 8
Opiniones Nota
Google 315 9

Restaurantes similares en Finestrat

7,2
2564
Opiniones

Mitico

26/01/2023: Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero he visto que siguen en la buena línea.
23/01/2023: Buena comida, mucha afluencia y buena atención aunque falta más gente trabajando. Las brasas y arroces espectaculares
7,3
240
Opiniones

Mesón Ayala

30/11/2022: Menu del diá for €15 three courses includes bread, alió and a glass of wine. Excellent value for money. Staff friendly and efficient and an excellent view of the sea. What more could you want.
18/11/2022: Buen sitio para tapear , comida casera muy bien , recomendable, la sepia a la plancha genial , primera línea de playa

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad