Restaurante Pozolico en Urueña

7,8

Basado en 297 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.8
7.8

tendencia

1
De 7
en Urueña
1
De 2
de cocina Vegetariana en Urueña

Los clientes comentan sus platos de...

bonito arroz lasana queso solomillo tarta

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante Pozolico, se encuentra en Urueña, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, la clave de la comida vegetariana es su cocina, el plato estrella es bonito.

La puntuación media es de 7.85, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

En un entorno magnífico. La comida excelente. La habitación muy amplia, limpia y acogedora, al igual que el baño. El trato genial
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2022
10,0
Relación calidad-precio buena. Las habitaciones están limpias y decoradas con cariño. Se duerme súper bien por el silencio y la poca luz. La nota disonante es que nos han cobrado 4 euros por persona por el desayuno y en el cartel de la entrada esta anotado que el precio son 3.5 euros por persona... no es por los 3 € que hemos pagado de más en total pero deberían poner la información y el cobro en consonancia. Rebaja la imagen del sitio.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2022
8,0
- Localización inmejorable. - Cena escasa (mejor buscar alternativas en Urueña) -Habitaciones cómodas, muy silenciosas, cama grande con colchón de calidad.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2022
8,0
Nos ha encantado. La habitación para 4 personas amplia y con vistas a la muralla. Sin ruidos. Personal muy amable y atento. Cenamos de picoteo y estaba todo muy rico, tortilla, empanada y embutidos ibéricos. El desayuno con pan sin gluten y con bizcocho casero. Nos ha gustado mucho. El pueblo es precioso, lo único malo es que fuimos martes y estaba casi todo cerrado.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2022
10,0
Altamente recomendable. Nos pilló de paso, pero nos sorprendió gratamente el lugar. Pasar el día por la Villa medieval, disfrutar de su oferta gastronómica y dormir fresquito sin ayuda artificial aportará un plus en tu vida.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2022
10,0
Con lo necesario para estar cómodo, junto a la muralla de este pequeño precioso pueblo
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2022
8,0

Restaurantes similares en Urueña


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad