Restaurante Pólvora en Madrid

6,8

Basado en 926 opiniones encontradas en 2 webs


6.8
5.8
6.8

tendencia

5.019
De 11.107
en Madrid
46
De 109
Otras cocinas europeas en Madrid

Puntuación y opiniones

Todo buenisimo, los postres espectaculares y de buen tamaño, no podéis iros sin probar la tarta de chocolate
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2022
8,0
Todo muy rico y de muy buena calidad. Los sabores muy buenos. El croissant de mollete sorprendentemente bueno y la picaña también.Algunos de los bocaditos un pelin caro para lo que es (4euros la unidad)
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2021
8,0
Me decepcionó bastante. Tiene decoración chula y a priori tiene muy buena vista unta o yo una expectativa más alta. No me gustó. Uno de sus platos estrella son los noodles txangurro y estaba bien presentado pero las noodles demasiado cocidas y la salsa muy normal. Tienen unas croquetas q si están ricas. Yo no volvería
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Diciembre 2021
6,0
Nos sentamos a comer a las 13:30 y hasta casi las 20:00 que no nos levantamos de la mesa luego el sitio es cuanto menos cómodo y agradable. La decoración no está mal y los camareros no atienden mal. Con vino y un par de copas salimos a casi 80€ cabeza. Comida sabrosa.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2021
8,0
Local acogedor, buen servicio, comida muy rica. Carta sorprendente. Música en directo muy agradable. Entrantes muy curiosos para tomar individualmente, sin compartir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Diciembre 2021
8,0
Fuimos mi novia y yo por nuestro aniversario y no pudimos elegir mejor... las croquetas increíbles!! una explosión de sabor..el sándwich cubano... Oh my god! Y el vino nos dio bien duro jajaja q más se puede pedir?
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2021
10,0
Fui por mí aniversario con mi novia y el sitio merece lo que vale. Quiero volver ya a probar las Causas limeñas, el sándwich cubano y la tarta de quesos ahumados. Más el vino.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2021
10,0
Los bocados son una gran idea si te gusta probar un poco de todo. Pedimos un par de Zamburiñas con papada, un par de Causas limeñas y un sándwich cubano, todo riquísimo. La Causa limeña espectacular, una explosión de sabores. Luego una Alcachofa al carbón que se deshacía en la boca y los Noodles de txangurro thai que estaban algo duros y nos decepcionaron un poco. De postre la Tarta de quesos ahumados... Un manjar! Además, el servicio muy educado y amable, nos aconsejo estupendamente sobre los platos. El restaurante muy bien decorado. Para repetir!
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2021
10,0
Jamás me hubiese imaginado escribir esto, pero el brócoli que ponen con la picaña es INCREIBLE. Buen sitio para cenar y copear. El personal super majo y atento.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2021
10,0
A Pólvora se entra y te reciben sus escaleras....subes y llegas a un lugar decorado con mucho gusto, delicado romántico, pequeñas luces en las mesas o velas, flecos y colores más bien oscuros. Luz tenue, intima... Buen ambiente tanto para celebraciones en familia, amigos y parejas. También hay sesiones de Dj aunque personalmente cuando he ido no ha coincidido que hubiera. También dispone de terraza, pero a mi me gusta mucho más su interior. Carta de vinos "nuevos" que van variando relativamente a menudo para dejar paso a novedades. Su carta, sorprendente en sabores. Desde luego uno no se puede ir sin probar su alcachofa, la alcachofa! Con yema curada y panceta....un espectáculo!! Su croqueta de guiso y cigala, su causa limeña, el Pani puri, y sus carnes a la brasa...y su tarta de quesos ahumados...de otra galaxia!! Ganas de volver, será pronto seguro!
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2021
8,0

Restaurantes similares en Madrid

6,8
255
Opiniones
6,7
1063
Opiniones

Iowa , Madrid

29/12/2021: Comida muy rica, buen servicio y muy buena relación calidad-precio. Recomendable
06/12/2021: Nosotros hemos estado hoy por Madrid y de todos los restaurantes que había, y eso que no eran pocos dado la ubicación en la que estábamos, ha sido el único al que nos hemos decidido a entrar y que gran acierto. La carta muy variada y la comida riquísima. A pesar de que estaba lleno hasta los topes la atención ha sido maravillosa. Sin duda volvería hasta para llevar a mi familia a comer. No hemos llegado a los 50 euros y hemos salido llenisimos Muy recomendable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad