Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Moby Dick en Barreiros

4,0

Basado en 152 opiniones encontradas en 5 webs


4.5
4.5
4.3
4.5

tendencia

7
De 9
en Barreiros
1
De 1
de cocina Hamburguesería en Barreiros

Los clientes comentan sus platos de...

patatas pulpo pincho

Puntuación y opiniones

Fuimos allí a comer, pese a las malas críticas. Se ven que han cambiado de dueños, y el servicio es muy atento, y se esfuerzan mucho por comprobar que tal. Fantásticas vistas de la playa, y comida correcta
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Agosto 2019
8,0
Muy buena opción para picar o cenar en su terraza con muy buenas vistas. Calidad/precio muy bien. La atención del personal muy buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Agosto 2019
8,0
Lugar sensacional, con terraza y vistas al mar y a la playa de Altar. Puedes comer o tomar una bebida en la terraza o dentro del local. Precios económicos. Magníficas vistas y lugar encantador
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
8,0
Sinceramente, de este restaurante solo queda el nombre y es una auténtica pena.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Barreiros

5,8
331
Opiniones

Pulperia mario

07/07/2019: Restaurante un poco cutre, pero con una género espléndido. El pulpo que nos tomamos no lo he probado nunca tan bueno. Sólo por ello, 100% recomendable.
09/08/2019: Es una pulpería frente a la playa que tiene una cafetería con servicio insuficiente y una carpa con bastantes mesas, junto a la parrilla. Comí pulpo a feira (15€), muy bueno y en cantidad generosa. Sin embargo, observé una relación deteriorada entre los camareros, que discutían delante de los clientes por la forma de trabajar, lo cual representa un claro aspecto a corregir.
6,4
537
Opiniones

La Yenka

24/09/2019: En la playa de Reinante y cerca de la playa de las Catedrales. Agradable y con un servicio aceptable Un buen pulpo feira con queso y unos lomos de merluza excelentes
09/08/2019: A pie de playa, cuenta con comedor interior y una enorme terraza, en la que lo mismo se puede tomar una consumición, que comer a la carta. Trabajan a destajo con un nº de camareros del orden de 15-20 personas. Menú del día a 15€ y extensa carta con platos elaborados con productos de la zona, principalmente pescados. Las raciones son generosas en exceso y una sola persona no termina dos platos normalmente. (Problema si vas solo). Servicio eficiente y ambiente con mucho bullicio. Eso sí, están junto a la playa y dan servicio de desayunos, comidas y cenas. Es buena opción para apuros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad