Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Manhattan en Valle de Trápaga-Trapagaran

6,6

Basado en 151 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

7
De 16
en Valle de Trápaga-Trapagaran

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Sitio normalito para comer menú del día rápido, la atención por parte de los trabajadores regular. El menú bastante regular-mal. Para picar si tienen como 15 tipos de tortillas para degustar.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2019
6,0
Atención del camarero muy buena, sitio amplio y el café muy rico
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Valle de Trápaga-Trapagaran

6,5
62
Opiniones

Muerde La Pasta - C.C. Megapark

03/08/2019: Es sabado y hemos salido al centro comercial a hacer compras de ultima hora. Como han abierto nuevo el sitio hemos decidido probarlo aunque yo los buffets no los aprovecho mucho porque como poco pero estaba en minoria...asique me ha tocado comer ahi.
09/09/2019: Hemos ido a comer como celebración familiar y el concepto no está mal siempre y cuando tengas en cuenta que vas a recibir la misma calidad que pagas.
6,5
96
Opiniones

Asador Maite

03/07/2019: Si quieres comer una buena alubiada tienes que ir a la Arboleda, aparte de las vistas panoramicas, comeras de cine. Uno de los rest. es el Asador Maite: las alubias en su punto con buenos sacramentos, berza y guindillas de las que no pican, si te quedas con apetito podeis un chuletón pero al postre no llegareis, bodega bastante decente y el trato superior.
01/04/2019: Muy buenas alubias aunque las raciones son bastante escasas. Fuimos 2 adultos y dos niños y la verdad es que nos quedamos con un poco de hambre. Si quieres repetir, no puedes pues el puchero no da para más. También es cierto que el chorizo, la costilla y el tocino (curiosamente no había morcilla) de alguna forma ayudó a paliar el hambre, aunque a los peques les hubiera gustado más alubias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad