Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Lopo en Badajoz

8,7

Basado en 112 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
6.5
8.2
8.6

tendencia

2
De 324
en Badajoz
1
De 8
de cocina Asador en Badajoz

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Gran restaurante con un gran personal, especialmente Miguel, que está siempre atento y no falla una. Recomiendo el arroz de bogavante, bogavante a la jamaicana y la parrillada de carne, pero seguro que lo que pidas está buenísimo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
18 Agosto 2018
10,0
Restaurante situado en una zona un poco apartado junto a una zona de mucho tránsito. Esto es bueno porque a pesar de estar en el centro no está masificado. Tiene muy buenas carnes y merece la pena venir a comer tanto en terraza como en el interior.
Más comentarios
en Google+
.
06 Agosto 2018
8,0
Nos han tratado estupendamente, desde el momento incluso de la llamada telefónica para reservar. Y la comida muy buena para el precio que tiene. Tanto mi familia como yo, todos muy satisfechos con la visita. Volveremos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
17 Noviembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Badajoz

8,2
152
Opiniones

Asador Los Canchales

01/09/2018: Hace años que no entrábamos en este restaurante y la sensación ha sido muy buena. El cochifrito muy rico y el lagarto blandito, mis hijas se lo comieron genial. Las patatas fritas caseras y los postres estupendos,.
12/01/2019: Lugar recomendado por unos amigos. Imprescindible reservar y a ser posible reservar el codillo que estaba extraordinario. Local muy solicitado por la calidad de sus productos. El bacalao dorado muy rico y abundante. Lo que menos nos ha gustado ha sido el pulpo que estaba duro y mal cortado. La carta de vinos aceptable y muy bien de precio. Repito, recomendable.
8,0
50
Opiniones

Churrasqueira Calipole

13/01/2019: Típico sitio para comprar pollos hechos a la brasa, a la vista su elaboración, la limpieza es lo que más sorprende, esta todo impecable, la calidad de los “frangos” es óptima. Tienen más platos muy bien elaborados de origen portugués.
29/12/2018: He estado a punto de ponerle 5 estrellas... y solo las patatas friras me frenan para hacerlo (congeladas y sin interes alguno). Pero el pollo asado al carbon y su limpieza y profesionalidad hacen que merezca la pena sobradamente. Caldo verde (sopa tipica portuguesa) delicioso, y aun me faltan pir pribar sus croquetas y otras carnes...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad