Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Lopo en Badajoz

8,6

Basado en 113 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
6.4
8.1
8.5

tendencia

2
De 323
en Badajoz
1
De 8
de cocina Asador en Badajoz

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Nos han tratado estupendamente, desde el momento incluso de la llamada telefónica para reservar. Y la comida muy buena para el precio que tiene. Tanto mi familia como yo, todos muy satisfechos con la visita. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Noviembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Badajoz

8,2
153
Opiniones

Asador Los Canchales

12/01/2019: Lugar recomendado por unos amigos. Imprescindible reservar y a ser posible reservar el codillo que estaba extraordinario. Local muy solicitado por la calidad de sus productos. El bacalao dorado muy rico y abundante. Lo que menos nos ha gustado ha sido el pulpo que estaba duro y mal cortado. La carta de vinos aceptable y muy bien de precio. Repito, recomendable.
16/03/2019: Fuimos entre semana y no hubo problema de mesa (eso si, si vas en fin de semana imprescindible reservar). El servicio es muy amable y profesional. La comida, riquísima y a precios asequibles.
8,0
572
Opiniones

Papabuey

05/03/2019: Lugar de fácil estacionamento com um staff muito simpático.precos justos com uma comida de extrema qualidade.sobremesas não falo porque não comemos .café sofrível mas para Espanha bastante bom .carne do melhor servida ao ponto com doses abundantes.
28/10/2018: Menu entre semana inmejorable. Con una relación calidad/precio estupenda. De primero tomé un carpaccio realmente sabroso, y de segundo pedí que me recomendasen una de las carnes que entraba en el menú. El entrecot estaba sabroso, bien hecho, con una guarnición original (papas arrugás y mojo picón), totalmente de mi agrado. De postre leche frita, recien hecha, muy rica. Con 2 cervezas y una copa de vino total 20,50€. Precio totalmente correcto a la calidad ofertada. Servicio correcto, agradable y rápido. Un verdadero placer comer aquí. Lástima que esté tan lejos de donde vivo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad