Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Las Bellotas en Jabugo

7,6

Basado en 183 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
6.2
7.8
8.2

tendencia

3
De 9
en Jabugo
1
De 4
Otras cocinas españolas en Jabugo

Los clientes comentan sus platos de...

carne jabugo croquetas huevos patatas salmorejo cerdo

Puntuación y opiniones

Estamos en la tierra de la carne y de jamón aquí este sitio es muy acogedor y romántico nada más que entrar ya te atienden con una gran sonrisa y cuando te das cuenta tan nombrado la carta y estás comiendo carne deliciosa y jamón delicioso todo muy bien servido felicitar al equipo de este sitio ya que atención a sus comensales es exquisita y también lo bien cuidado que tienen el local pasamos un muy buen rato gracias a ellos así que felicitarlo por su buena labor
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2019
8,0
Pour le repas du midi, très beau resto, excellent repas avec service impeccable .Le proprio est très sympathique et avenant.Quoi de mieux que de repartir avec son fameux Solaz rouge excellent vin de la Tierra de Castilla d'Espagne.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Octubre 2019
10,0
Entramos por casualidad en este establecimiento, y desde el principio nos gustó la decoración basada en la vida rural andaluza, puesta con gusto y encanto, aprovechando objetos cotidianos y los propios manjares.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Octubre 2019
10,0
Fuimos unos amigos al tan conocido pueblo de Jabugo a degustar viandas del lugar y comprar chacinas jabugueñas. Era la hora de almorzar y entramos en el restaurante Las Bellotas y pedimos el consabido plato de huevos fritos con patatas fritas y jamón del lugar. Los huevos fritos nunca fallan, las patatas agrias las esperaba más crujientes y el jamón de jabugo, no sé si de bellota, era e la parte de la pata menos agraciada (decepción). Nos hemos acostumbrado en esta era del consumismo (yo mismo) a pagar precios que no se corresponden con la calidad/precio que al menos, yo, exijo. El plato costaba 15,50€,, excesivo para el decepcionante corte de jamón. Si no fuera porque el dia de niebla baja en la Sierra de Aracena me proporcionó unas excelentes fotografías, la visita hubiese sido decepcionante. No hay que ir a Jabugo para degustar buenos productos del cochino ibérico.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Jabugo

7,3
95
Opiniones

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad