Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante La Casa del Diezmo en Buitrago

8,6

Basado en 168 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
7.6
7.6

tendencia

1
De 2
en Buitrago
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Buitrago

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Buenísima cocina, buena relación calidad precio, por suerte reservamos con antelación, el arroz caldoso de bogavante buenísimo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2020
10,0
El arroz caldoso buenísimo, lugar fantástico, trato excelente, próxima reunión será aquí muy pronto!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2020
10,0
Posiblemente el mejor hotel en el que he estado en mi vida. Anfitriones inmejorables. Atentos, eficientes, y majisimos. Las habitaciones limpísimas y con todo lo necesario. Tienen un jardincillo que es una maravilla y se come de impresión. Guardad alguna comida para hacerla allí. Muy muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2020
10,0
Sólo puedo dar gracias, maravillosos anfitriones, un lugar con mucho encanto, desayunos espectaculares y las habitaciones fantásticas y por descontado todo impoluto, mil gracias otra vez
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Buitrago


No califica

El Pelendón

08/03/2020: Si tienes ganas de sorprenderte, disfrutar de unos platos tradicionales y caseros, es el sitio indicado! La amabilidad y buena comida son sus principales ingredientes así como la abundancia de sus platos!
20/02/2020: He estado comiendo por trabajo, de paso. El trato muy cercano y amable. La comida, como en casa, como la de la abuela. He comido unas pochas con hongos riquísimas, y de segundo secreto a la plancha. Sin duda un acierto. Con un producto de primera, cantidad para saciar cualquier apetito y muy bien presentado. De postre una cuajada también casera.Todo un acierto donde volveré si paso por la zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad