Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Goyo en Alcocer

8,4

Basado en 1.879 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
7.9
7.9
8.4

tendencia

1
De 2
en Alcocer
1
De 2
Otras cocinas españolas en Alcocer

Puntuación y opiniones

Gran restaurante, comida de calidad y cantidad. Puedo decir que en algunos casos te sorprenderá. esperamos un poco por estar completamente lleno, pero mereció la pena. Gran cocina y excelentes postres, pide lo que quieras no saldrás defraudado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2019
8,0
La comida a parte de ser abundante está deliciosa
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2019
10,0
Después de dos años volví a repetir la experiencia en casa Goyo. El menú entre semana ofrece cantidad y calidad por un precio muy ajustado y con un excelente servicio, comerás tranquilo y serás bien atendido. Cuando llega el fin de semana, se pone todo a tope y todos queremos comer al mismo tiempo, es posible que la cosa cambie, pero si las opiniones siguen siendo buenas es porque se sigue trabajando bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Diciembre 2018
8,0
Trato estupendo. Comida riquisima y las cantidades espectaculares. Sin duda para repetir.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Alcocer


No califica

Casa Goyo

08/05/2019: Sorprendido, gratamente. Los platos son enormes (pueden comer 4 personas con cada uno de ellos), recomendable los San Jacobos, el Churrasco (2, 5 Kilos) y los postres. El personal agradable y atento
05/05/2019: Pasábamos por allí de vuelta del puente y paramos sin intención ya que no teníamos reserva, por suerte nos buscaron un sitio y volvimos a triunfar, la comida muy rica y el trato como siempre estupendo , las cantidades de los platos siguen siendo exageradas pero disfrutas hasta el final, los postres merecen un punto y aparte, aunque esté lejos de casa merece la pena volver en alguna ocasión.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad